Filtrado el corto All Hail The King, al parecer tendremos al verdadero Mandarín.

| |

Si, hace un par de meses se menciono que habría un corto con motivo de presentar lo que seguía con el Mandarín interpretado por Ben Kingsley, que a su vez dicho personaje terrorista era interpretado por un tal Trevor Slattery, el corto mostraría como Trevor sobrevivía a su cautiverio y era lo que siempre quisó ser, una superestrella aunque detras de las rejas y se reveló parte de su premisa y ahora el corto se ha filtrado y con ello viene la idea que todo mundo esperaba de este corto.


El corto llegará en la edición domestica de THOR: The Dark World y desde que se dió a conocer, todo mundo especuló que este corto realmente compondría algunas cuestiones ante el controvertido giro del Mandarín en IRON MAN 3. Aunque Drew Pearce dijo que no se disculparía por nada de lo hecho en la tercera parte del Shellhead. Pero mejor aprecien el corto para que de una vez queden enterados de lo que se viene.

 

Ok, habiendolo visto, esto quiere decir... que a fin de cuentas si tendremos en un futuro al verdadero Mandarín, mas claro ni el agua puede ser con la ultima cita del reportero y sobre todo por el tatuaje que lleva, era logico, la organización fue veridica desde un principio, ahora falta ver hasta cuando nos llegaría un IRON MAN 4, por que El Mandarín ha llegado y por lo visto, viene muy enojado. ¿Estarán contentos los fans con ello? ¿o creen que es una movida de Marvel para disculpar bajita la mano de lo que muchos se quejaron tanto?