Filtrado el primer trailer de X-MEN: Apocalypse.

| |

A pocas horas de que el trailer se estrene, alguien hizo de las suyas y filtró el primer avance de la película, y de hecho el trailer ni se ve bien y esta en español latino.

Recientemente supimos que el trailer finalmente se ha de estrenar este viernes, pero al parecer alguien no quería aguantarse la gana y subió el primer avance de X-MEN: Apocalypse, claro que el avance ni siquiera esta en su idioma original ni en su mejor calidad pero algo es algo, les dejamos el video, aunque no dudamos que en FOX tome cartas en el asunto y no tarde mucho en linea, aunque el trailer oficial ya esta practicamente en linea. El avance no suele mostrar mucho salvo algunas cosas salvables, pero al parecer el villano principal no tendrá gran cambio como algunos lo exijen.

 

 

Sinopsis: “X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.