Fast & Furious 9 ha tenido que atrasar su estreno en cines debido al coronavirus, a la incapacidad en este momento de que millones de personas se congreguen en las salas de todo el mundo para ver la película. Los responsables de la misma lo anunciaron recientemente con un comunicado.

«Dado los acontecimientos, es evidente que no será posible que nuestros fans puedan disfrutar de la película este mes de mayo en todo el mundo. Trasladamos el lanzamiento mundial a abril de 2021, estrenándose en Norteamérica el 2 de abril. Aunque somos conscientes de que tener que esperar resulta decepcionante, esta decisión se ha tomado poniendo por delante la seguridad de todo el mundo. Este retraso permitirá a toda nuestra familia disfrutar nuevo capítulo de la saga juntos. Nos vemos la primavera del año que viene».

Vin Diesel habla de final de Fast & Furious 7

final de Fast & Furious 7

Estaremos atentos a todas las novedades acerca de más novedades al respecto pero ahora tenemos recientes declaraciones de Vin Diesel acerca de Fast & Furious 7. Esta película finalizó con Toretto y Brian OBrian O’ Conner separando sus caminos en la carrera, después del fallecimiento de Paul Walker. Quisieron homenajear al actor con esta escena que ha quedado en el corazón de todos los fans.

Hablando con NME, Diesel comentó lo siguiente:

«Me devastó. No quería que nadie utilizara la tragedia como un giro de guión. Pudimos hacer algo hermoso. Puede ser el mejor momento de la historia del cine. No sólo de mi carrera, sino de la historia del cine. Todos los hombres alrededor del mundo, bueno, todo el mundo, pero sobre todo los hombres, pudieron por primera vez en la historia ser capaces de llorar juntos».

Tráiler y sinopsis de Fast & Furious 9

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

Además de Diesel, para el reparto principal vuelvenMichelle Rodriguez, Charlize Theron, Ludacris, Jordana Brewster,Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren.

Las nuevas caras de esta película son: John Cena (Jacob Toretto), Michael Rooker (Buddy), Jim Parrack, a quien hemos visto en Escuadrón Suicida o la estrella de la música Cardi B, que debutó como actriz en Estafadoras de Wall Street. Y estará también Finn Cole, actor que alcanzó la cima en la magnífica Peaky Blinders.

También volveremos a ver a Lucas Black, que interpreta a Sean Boswell; quien fuera protagonista de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (titulada: A todo gas: Tokyo Race en España y Rápido y furioso: Reto Tokio en Hispanoamérica); y a Sung Kang (Han).

Advertisements
Anuncios

Tagged: