Finalmente se revela quien filtró el material de prueba que dio la oportunidad de darle luz verde a DEADPOOL.

| |

El material de prueba filtrado de Deadpool es lo que terminó ayudando a la película de clasificación R conseguir su tan ansiada luz verde, pero ¿quién fue responsable? Pues bien, parece como que si su identidad ha sido finalmente descubierta.

The Hollywood Reporter tiene una nota fascinante sobre cómo Deadpool logró obtener una luz verde y los muchos problemas detras de escenas a las que se enfrento en los últimos años (de hecho, incluso se menciona que Fox  en un momento considero la sustitución de todo el equipo creativo y Ryan Reynolds con el fin de desarrollar una versión PG-13). Sin embargo, lo más interesante es el hecho de que parecían haber descubierto quien era responsable de la filtración del material de archivo de prueba que llego a la Internet a desatar la tormenta no hace mucho tiempo. ¿Era Ryan Reynolds? ¿Un ejecutivo de Fox? ¿El mismisimo Hugh Jackman? Ninguna de las anteriores.

"Ahora estoy preparado para decir la cercana (pero no con total) certeza de que fue el director, ya sea el de la película, Tim Miller, o alguien cercano a él. Y mientras que Miller no ha dicho públicamente que estaba detrás de la filtracion, numerosas fuentes apuntan a él o uno de sus colegas a  falta de definición. No tengo ninguna maquina de humo que pruebe de mis distintas fuentes, las cuales suelen ser muy fiables sobre estas cuestiones. Pero si es así, fue un movimiento audaz de un realizador que no tenía nada que perder y mucho que ganar. Este era un tipo presionando a 50, tratando de conseguir su primera película. ¿que iba a pasar con él? ¿ser prohibido de dirigir películas? "

 

Esto tiene todo el sentido, pero parece como si el papel de Miller en la fuga del material de archivo no es 100% seguro, ya que el sitio parece haber oído informes contradictorios sobre quién era responsable de la sorprendente filtración .

DEADPOOL

 

"Una información privilegiada insiste que Miller no lo hizo, pintándolo como el tipo de persona que saldria y diría que si lo hizo. Esta persona postula que la fuga podría haberse originado a partir de correos electrónicos que fueron enviados para acumularle  al director más trabajo, con enlaces al material de archivo como un escaparate de su talento. Sin embargo, otra información privilegiada cree que la fuga fue un trabajo interno ya que, a diferencia de años anteriores, cuando un guion de Deadpool se filtró en Internet y fue considerado como una casualidad, esta fuga tenía un objetivo específico de empujar el proyecto hacia el frente.

"Un sentimiento de años entre el equipo de Deadpool fue 'Si sólo la gente pudiera ver esto", dice la fuente. "Existe el deseo de" ¿y si nos alejamos de nuestras computadoras y de alguna manera lo filtramos? ' Si Miller está detrás de la fuga, sería logico que otra persona cercana al proyecto: "Nunca he encontrado a nadie tan decidido a hacer que algo suceda", dice esta información privilegiada de Miller. 'Se debe obtener una gran cantidad, si no la mayoría, de crédito, para conseguir lograrlo.' "

 

Resulta una lectura muy interesante, y ahora está claro que se trataba de Miller o alguien muy cercano a él quien fue el responsable de ese increíble footage de cinco minutos más o menos con  un DEADPOOL en CGI bastante malo y tomando nombres para encontrar su camino en línea. De cualquier manera, el hecho de que algo así ayudó a los ejecutivos de un estudio queriendo arriesgarse  (y romper los records de taquilla) resulta algo realmente impresionante por decir lo menos, al final de cuentas, FOX ganó en esta ocasión y habría abierto la puerta a este tipo de cintas.

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.