FLASH debuta con altos ratings y muchos detalles de la serie.

| |

¿Quien vió el piloto de FLASH en internet cuando se filtró? bueno quien lo haya visto probablemente pensó que esto podría afectar a la serie en su debut y hasta eso hay quienes piensan que fue filtrado a proposito, el asunto es que esto no afectó para nada al debut en televisión de la serie y esta se presentó con altos ratings en CW, logrando ser el mejor debut desde el año 2008.

The Flash se convirtió en la tercera emisión más vista con 4,5 millones de espectadores, por lo cual se espera que si todo marcha bien entonces le espera un gran futuro a la serie y eso que se le viene un crossover con ARROW, de hecho se ha dicho y el mismo Geoff Johns lo ha remarcado entre otros mas que esta es la mejor serie de superheroes nunca antes hecha ¿les creemos? habra que ver, por que se viene una gran historia debido al final del episodio y como ya muchos han de saber, Reverse Flash o Professor Zoom esta implicado en este asunto.

Pero primero veamos que dijo Johns en una reciente rueda de prensa.

Realmente los personajes te llegan, es un drama [como tipo de series] que resulta ser una serie de superhéroes. Las mejores historias de superhéroes son esas que sirven de metáfora para otros viajes emocionales, ponen el glamour y la ostentación arriba de todo para hacerlo divertido.

Greg Berlanti: Te hace sentir como cuando leías cómics de niño.

 

Algo importante que menciona Berlanti es que en esta serie nos podemos olvidar de la formula de un villano por capituño, por lo tanto los villanos de la serie del velocista escarlata no solo tendrán origen en algunos con el accidente del acelerador de particulos, sino que tambien habrá otros como el ya mencionado Captain Cold, de hecho se sabe desde hace un tiempo que Firestorm tambien hará acto de presencía bajo el alero del primo de Stephen Amell, el cual no pasará mucho tiempo para verlo en pantalla, así como Cisco Ramon y Caitlin Snow no pasarán a ser Vibe y Killer Frost.

Finalmente tambien se ha abordado el asunto de los viajes temporales, esto debido a que, como ya habiamos mencionado, al final del episodio Harrison Wells tiene un secreto que tiene que ver con Flash, lo cual indica que probablemente el ese Reverse Flash, y sobre todo el hecho de una potencial crisis... ¿similar a las crisis en las tierras infinitas? o ¿Flashpoint?, esto es lo que dice el guionista Andrew Kreisberg.

 

El viaje en el tiempo será una parte importante de la serie pero una de las cosas que descubriremos es que el tiempo es cambiante. Como el buen Doctor dice, el tiempo se puede reescribir por lo que no todo lo que veran es necesariamente lo que pasará o lo que todo ha pasado no necesariamente es algo fijo.

 

Así que a seguir viendo la serie para ver que tanto sorprende y que ojala no sufra la mala suerte de solo tener un buen piloto.