La película de Flash ha perdido a su director,  el guionista de Pride and Prejudice y Zombies, Seth Grahame-Smith ha decidido mejor darle las gracias a Warner Bros. Sin embargo el estudio mantendra el proyecto usando su guión.

El trabajo en la película del hombre más rapido con vida está a punto de frenar un poco ahora que se ha quedado sin su director. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Seth Grahame-Smith ha decidido apartarse del proyecto argumentando «diferencias creativas». Esa es una razón que todo el mundo desde Edgar Wright a Michelle MacLaren han dado para no trabajar en películas de superhéroes, pero viendo como FLASH habría marcado el debut como director de Grahame-Smith, tal vez el estudio se puso nervioso acerca de poner un proyecto tan importante en manos de alguien tan ¿inexperto? Después de todo, necesitan que todas estas adaptaciones de DC Comics sean un éxito después de la respuesta mixta a Batman v Superman: Dawn Of Justice.

Quién sabe, pero el sitio menciona que FLASH  mantendrá el guión de Grahame-Smith, algo que él escribió mientras  Phil Lord y Christopher Miller trabajaban en lo mismo. Independientemente de si creem que es una buena noticia probablemente dependerá de lo mucho que disfrutaron del trabjo de la talla de Pride and Prejudice, Zombies y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Con una fecha de lanzamiento del 3 de marzo del 2018, Warner Bros. tiene mucho tiempo para encontrar un reemplazo. Ezra Miller es el protagonista de esta versión de Barry Allen y estará listo para aparecer por vez primera en Justice League en noviembre del próximo año.

Advertisements
Anuncios
Tagged: