Florence Pugh no promocionará 'Don't Worry Darling' después de Venecia 2022

| |

La poca participación en la promoción del largometraje por parte de Pugh, incrementa la especulación sobre una disputa entre la actriz, y la directora, Olivia Wilde.

El thriller psicológico Don’t Worry Darling de Olivia WildeNew Line Cinema y Warner Bros., tiene fijado su estreno en cines para el 23 de septiembre de 2022. Previo a ello, celebrará su premiere mundial sobre el escenario del Festival de Cine de Venecia, y al parecer, esta será la única ocasión en la que veremos a su protagonista, Florence Pugh (Little Women, Midsommar) promocionar el largometraje.

Los datos emergen de un reportaje hecho por The Wrap, donde se asegura que se ha tenido contacto con tres ejecutivos conectados al filme, así como un individuo con conocimiento de la participación de Pugh, y todos ellos se negaron a confirmar si la actriz hará un tour de prensa posterior a Venecia.

La actriz se encuentra ahora mismo rodando la secuela Dune: Part Two de Denis Villeneueve en Budapest, lugar desde el que se trasladará para la premiere en Venecia. Previo a este compromiso, filmó Oppenheimer de Christopher Nolan.

Esto es lo que se comenta en el reportaje de The Wrap:

[Pugh] estará en Venecia para el estreno, directo de un rodaje nocturno en Budapest, y luego volverá [a Budapest] a filmar.”

“’Ella nos estará saludando desde el set de ‘Dune’ porque no está haciendo prensa’”, dijo un ejecutivo del estudio.”

“De acuerdo al ejecutivo, el estudio sabía que la disponibilidad de Pugh para el tour de prensa de "Don't Worry Darling" sería limitada, considerando que "Dune 2" también es un proyecto de Warner Bros., y así se planeó.”

Aun así, las novedades sobre la poca participación en la promoción del largometraje por parte de la protagonista del mismo, incrementa la especulación sobre una disputa entre Pugh, y la directora, Wilde, “sobre la relación de Wilde con el coprotagonista Harry Styles y una supuesta aventura en el set.”

El artículo explica:

“A fines de julio, Page Six publicó un informe que afirmaba que Pugh no estaba contenta con la relación de Wilde y Styles, que supuestamente comenzó en el set mientras Wilde todavía estaba en una relación con Jason Sudeikis, quien trajo a sus dos hijos a visitar.”

New Line y los representantes de Pugh se negaron a comentar sobre la supuesta disputa entre la directora y la actriz. Wilde tampoco ha abordado el tema.

Gracias a los fans de Pugh, sabemos que desde septiembre de 2021, la actriz solamente ha hecho una publicación sobre Don’t Worry Darling en sus redes sociales.

Pugh ha hecho pocas entrevistas relacionadas con "Don't Worry Darling", pero recientemente hizo una portada con Harper's Bazaar, en donde alcaró que en cualquier conversación que tenga sobre la película, no quiere que las cosas se “reduzcan” a sus escenas de sexo con Styles.

“No es por eso que lo hacemos. No es por eso que estoy en esta industria. Obviamente, por la naturaleza de contratar a la estrella del pop más famosa del mundo, vas a tener conversaciones como esa. Eso no es lo que voy a discutir porque [esta película es] más grande y mejor que eso. Y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso”.

En el filme, Pugh interpreta el rol de Alice, cuya aparente vida idílica expondrá destellos de algo más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada de su vida doméstica.

SINOPSIS:

“Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto top-secret Victory y sus familias. El optimismo social de la década de 1950 propugnado por su CEO, Frank (Pine), visionario corporativo y entrenador de vida motivacional a partes iguales, ancla todos los aspectos de la vida diaria en la unida utopía del desierto.

“Mientras los esposos pasan todos los días dentro de la sede del Proyecto Victory, trabajando en el “desarrollo de materiales progresivos”, sus esposas, incluida la elegante pareja de Frank, Shelley (Chan), pasan su tiempo disfrutando de la belleza, el lujo y el libertinaje de su comunidad. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incondicional con la causa de Victory.

“Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar exactamente qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en este paraíso?

ALGUNOS DATOS:

  • WB la titula en nuestro país, No te preocupes cariño.
  • New Line puso en marcha el proyecto en septiembre de 2019.
  • La campaña de marketing arrancó en la CinemaCon 2022.
  • Wilde dijo que se inspiró en películas como “The Matrix, “Inception”, y “The Truman Show”.
  • La directora también comparte que su proyecto es una “Carta de amor a las películas que superan los límites de nuestra imaginación”.
  • Este es el segundo largometraje de Wilde, quien debutó como cineasta con el aplaudido coming-of-age Booksmart (2019).

El guion original fue escrito por Shane y Carey Van Dyke, y fue reescrito en su totalidad por Katie Silberman, coguionista de Booksmart. Otros de sus créditos incluyen las rom-com Isn’t It Romantic y Set It Up, ambas de Netflix.

Wilde produce el proyecto junto a Silberman, Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment, y Daria Cercek y Celia Khong de New Line; Catherine Hardwicke es productora ejecutiva junto a Shane y Carey Van Dyke.