Florence Pugh protagoniza la primera imagen de 'Don’t Worry Darling'

| |

El thriller ‘Don’t Worry Darling’ marca el segundo largometraje de Olivia Wilde como directora.

New Line Cinema es la casa del segundo largometraje como directora de la también actriz Olivia Wilde (Booksmart), el thriller psicológico Don’t Worry Darling que es protagonizado por Florence Pugh (Little Women, Midsommar, Black Widow), a quien vemos precisamente en la primera imagen del anticipado film.

La imagen, acompañada de la línea “Don’t Worry”, fue compartida por la propia Wilde en Instagram, y la encuentras al final de la nota.

El descrito como “thriller psicológico de época”, que tendrá a Pugh interpretando el rol protagónico, tiene la siguiente descripción oficial:

«Don’t Worry Darling es un thriller psicológico ambientado en una comunidad aislada, de utopía, que sigue a una ama de casa en el desierto de California en los años 50, quien descubre una verdad perturbadora sobre su vida perfecta.»

El guion fue escrito por Shane y Carey Van Dyke, y será reescrito por Katie Silberman, coguionista de la sensación Booksmart. Otros de sus créditos incluyen las rom-com Isn’t It Romantic y Set It Up, ambas de Netflix.

A Pugh le acompañan en el reparto Chris Pine (Wonder Woman, Hell or High Water), KiKi Layne (The Old Guard), Gemma Chan (Captain Marvel, Eternals), Harry Styles (Dunrkirk), y Wilde, que interpreta un rol secundario clave.

Florence Pugh protagoniza la primera imagen de 'Don’t Worry Darling'
Florence Pugh protagoniza la primera imagen de 'Don’t Worry Darling'

En septiembre de 2019 se dio a conocer el nuevo proyecto a cargo de Wilde, quien tendrá triple rol en la película, pues además de ser la directora y uno de los miembros del cast, la producirá.

Como mencionamos, la casa del filme es New Line Cinema. Wilde produce el proyecto junto a SilbermanRoy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment; y Daria Cercek y Celia Khong de New Line; Catherine Hardwicke es productora ejecutiva junto a Shane y Carey Van Dyke. Wilde hizo su debut detrás de la lente con el aplaudido coming-of-age Booksmart (2019).

New Line aterrizó los derechos de Don’t Worry Darling, luego de una “peleada guerra” con otros estudios y streamings, jugando como uno de los factores decisivos, la experiencia del estudio en la elaboración de cine de género de gran nivel como IT y The Conjuring. La compañía estuvo extremadamente motivada a pelear por el acuerdo por su deseo de colaborar con Wilde. El presupuesto del proyecto se dice, ronda los $20 millones de dólares.

La primera imagen de Don’t Worry Darling a continuación: