Forbes acaba de lanzar un informe acerca de las celebridades que más dinero ganaron en 2018. En la lista aparece en primer lugar la cantante Taylor Swift. Está seguida de nombres como Kylie Jenner, Kanye West, Lionel Messi, Ed Sheeran o Cristiano Ronaldo. Como vemos, aunque pueden haber hecho trabajos relacionados con la actuación, ninguno de ellos es actor ni actriz. Pero también hay profesionales de esta industria en la lista, como Dwayne Johnson en el puesto número quince, sumando $89,4 millones el pasado año. Este actor todavía no ha aparecido en el universo de DC Comics y Warner Bros. Pero lo hará en un futuro como Black Adam. Es, de entre las películas de superhéroes, el actor que más dinero ganó.

Por detrás de él le siguen hasta seis que forman parte de Marvel Studios. En el puesto veinticuatro está Chris Hemsworth, que interpreta a Thor. En 2018 obutvo unas ganancias de $$76.4 millones. Como curiosidad, este actor está por encima de grandes celebridades como el cantante Drake o Kim Kardashian, que lo siguen en la lista.

Robert Downey Jr. está en el puesto treinta y uno con $66 millones. Cualquiera diría que es más importante en el MCU que su compañero. Pero cabe mencionarse que estas ganancias no se basan únicamente en el mismo, sino en todos los trabajos por los que cobraron el pasado año. Tanto dentro como fuera de Marvel. En el caso del actor que interpreta, o interpretaba, a Tony Stark, está por encima de Kevin Durant o Rihanna.

El cuarenta y tres es el puesto de Bradley Cooper, que pone voz a Rocket, uno de los personajes más queridos del universo cinematográfico basado en Marvel Comics. $57 millones son los que ganó en 2018.

Un millón menos que su compañera de universo Scarlett Johansson, que está en el puesto cuarenta y siete. La actriz que interpreta a Black Widow, y que está preparando la primera película individual de esta superheroína, obtuvo $56 millones. Ambos están por encima de la estrella de la NBA Russell Westbrook o de la leyenda de la música Eminem.

Nos vamos hasta el puesto setenta y tres para encontrar a Chris Evans, quien interpreta, o interpretaba, al Capitán América. Con $43,5 millones está por encima de Jennifer López.

Diez puestos más abajo, aunque abajo resulta extraño teniendo en cuenta las cantidades que se manejan, está Paul Rudd, conocido en el MCU como Ant-Man, con $41 millones. Está por encima de los Rolling Stones o de Lady Gaga.

Pueden consultar la lista completa de Forbes 100 pinchando aquí.

Advertisements

Tagged: