sobreviviendo-a-mi-ex.jpg

  • Escrita por Jason Segel
  • Dirigida por Nicholas Stoller
  • Producida por Judd Apatow Shauna Robertson
  • Protagonizada por Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand
  • Universal Pictures

Un devastado Peter (Segel) viaja a Hawaii para poder sobrellevar su reciente separación de su novia Sarah (Bell), quien es una estrella de la televisión. Lo que él no sabe es que Sarah también está yendo al mismo complejo… con su nuevo novio.

De los productores Judd Apatow (Virgen a los 40 Años) y Shauna Robertson (Ligeramente Embarazada, Super Cool) y el director debutante Nicholas Stoller (co-guionista de Las Locuras de Dick and Jane, la serie de televisión Undeclared) viene la primera comedia filmada de un desastre romántico – una mirada honesta y lasciva de la odisea de un tipo para madurar y sobreponerse a la desilusión de haber sido abandonado… si es que es capaz de aprender cómo sobrevivir a su ex.

Encabeza el reparto Jason Segel(Ligeramente Embarazada, la serie de televisión How I Met Your Mother) como Peter Bretter, un esforzado músico que ha pasado casi seis años idolatrando a su enamorada, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell, de las series de televisión Veronica Mars y Heroes). Él es el tipo al que vemos sosteniendo su bolso en las fotos de los paparazzi y que es omitido accidentalmente de los discursos en que ella acepta premios. Pero el mundo de Peter se estremece cuando ella lo abandona y se queda solo. Después de un fracasado episodio de amoríos y una crisis nerviosa en el trabajo, él piensa que la ausencia de Sarah puede arruinar su vida para siempre.

Para pensar mejor, Peter viaja impulsiva mente a Oahu, donde se enfrenta a su peor pesadilla: su ex-enamorada y Aldous Snow (Ruseel Brand, St. Trinian’s, Penelope), su nuevo pretendiente, comparten el mismo hotel de lujo. Pero mientras continúa atormentándose a sí mismo con la realidad de la nueva vida de Sarah, encuentra consuelo en un coqueteo con Rachel (Mila Kunis, las series de televisión Family Guy y That ‘70s Show), una bella funcionaria del hotel cuya actitud despreocupada lo tienta a regresar al mundo de los vivos. También encuentra consuelo en varios cientos de cócteles con frutas tropicales.

Con información de Universal Pictures.

Advertisements
Anuncios

Tagged: