Jared Leto está ahora mismo filmando Morbius the Living Vampire en Manchester. Y puede que cuando finalice comience la filmación de The Suicide Squad. Este actor no se dedica únicamente al cine de superhéroes pero trabaja en ambas producciones después de haberlo hecho en Escuadrón Suicida. Y podría hacerlo en más.

El actor ha hecho esta publicación recientemente en Snapchat, lo cual ha provocado que los fans empiecen a especular con qué quiere decir:

Esta imagen de un payaso podría hacer referencia precisamente a la vuelta de Leto como Joker para la nueva película del escuadrón. Pero hay quienes están especulando con que se refiere a Birds of Prey. Hubo un momento en que se rumoró que aparecería en esta producción dada su relación con Harley Quinn. No obstante, más recientemente se ha indicado que no. Precisamente quieren que en esta nueva historia la villana se aleje del villano. Pero eso no fue anunciado oficialmente sino un informe más.

Aunque cabe mencionarse que no está claro si tendría mucho tiempo para este proyecto que ya está en filmación. Pensando en esto hay quienes dicen que podría poner voz al Príncipe Payaso del Crimen que no sería uno de los protagonistas sino que únicamente haría un cameo. Esto podría servir para preparar una futura película entre los dos villanos. Todo esto hay que tomarlo con pinzas dado que no es información oficial.

Pero parece una posibilidad después de la publicación de Leto. La cual, de nuevo, podría referirse a The Suicide Squad pues en esta sí que volverá como Joker. Tampoco se ha sabido más sobre este proyecto, que pronto comenzará el proceso de casting. Se ha adelantado que no será una secuela sino un relanzamiento, por lo que la versión de este personaje podría ser diferente de cómo fue en Escuadrón Suicida.

Cabe recordar que Leto se mostró bastante molesto con dicha película pues muchas de las escenas que filmó no formaron parte.

«Hay un montón de escenas que no estuvieron en la película. Sí, muchas escenas no consiguieron llegar al montaje final. Con suerte en algún momento se verán. Quién sabe. He aprendido mucho sobre el Joker cuánto más he trabajado con el personaje y creo que probablemente va a continuar ocurriendo. Interpretar al Joker ha sido lo más divertido que he hecho jamás con un personaje y ha sido un honor que me pidieran interpretar el papel. No tengo ni idea ed lo que pasará. ¿Existe alguna escenas que no ha sido cortada? ¿Han visto alguna escena que no fuera cortada? Existen muchas escenas que fueron cortadas en la película. No sabría ni por dónde empezar. Experimentamos muchísimos con el Joker cuándo estabamos filmando. Realmente exploramos mucho. Si me muero pronto, probablemente todo lo que hice con el Joker salga a la luz. Esa es la buena noticia sobre la muerte de un actor, que todo el material nunca visto sale a la luz».

Más información

En espera de más novedades sobre el futuro de Leto, estas son la última película que el actor estrenó:

«Japón, al final de la Segunda Guerra Mundial. Nick Lowell (Jared Leto) es un soldado norteamericano que se encuentra encarcelado como prisionero de guerra. Gracias a su compañero de celda, Nick podrá ser rescatado y salir de la cárcel. Pero las cosas no resultan tan fáciles, ya que su compañero pertenece a la Yakuza. Su liberación significará una deuda con la mafia japonesa, que el soldado decidirá saldar ganándose el respeto de su benefactor y adentrándose en su peligroso terreno. Su descenso en el mundo criminal será mucho más peligroso y violento de lo que hubiese imaginado».

Advertisements
Anuncios

Tagged: