En septiembre, Gwyneth Paltrow adelantaba la presencia de un héroe en ‘Avengers 4‘, confirmando de alguna forma que no morirá en ‘Avengers: Infinity War‘. Cabe mencionar que no es uno de los protagonistas, pero es un personaje importante.

Gwyneth Paltrow desvela el regreso de un personaje en Avengers 4, y no es Pepper Potts

Recientemente la actriz ha dado un nuevo gran adelanto sobre la siguiente película de Los Vengadores publicando una fotografía.

Como vemos la actriz lleva un traje de captura de movimiento, algo que teóricamente no debería utilizar. Sin embargo, esto nos hace pensar que en la nueva producción estará más presente en la guerra que nunca. En un primer momento podría pensarse que utilizará uno de los trajes de Iron Man de su novio.

Pero también podría pensarse que podría tener su propia armadura como en los cómics.

Pepper Potts dispone del «traje de rescate táctico Mark 1616», también conocido como Rescue. Es la más resistente armadura diseñada por Stark Industries y dota a la heroína de varias habilidades similares a las de Iron Man, tales como vuelo, propulsores de carga electromagnética y un blindaje reforzado que le permite resistir cierto tipo de daño. Respetando el deseo de Pepper Potts de no ser convertida en un arma, la armadura carece de armas de todo tipo; tal como su nombre lo dice, esta armadura fue diseñada para el rescate pesado y recuperación. La armadura también incorpora un sistema de inteligencia artificial creado a la imagen de Edwin Jarvis (Mayordomo de Stark y Los Vengadores) y diseñado para asistir a Pepper Potts dándole el estatus de la armadura y aconsejándola en combate.

Sería muy interesante que el personaje tuviera esta evolución en la historia. A pesar de no aparecer en ‘Capitán América: Civil War, y la confusa situación de su relación con Tony Stark, sin duda tendrá que formar parte de la guerra que llegará en ‘Avengers: Infinity War’ y que continuará con ‘Avengers 4’.

Advertisements
Anuncios

Tagged: