Fotografías de rodaje muestran el regreso de dos personaje en...¿qué película de Marvel será?

| |

Ayer domingo 21 de enero se estuvo rodando en Atlanta, Georgia, una futura película de Marvel Studios. Podría ser 'Vengadores 4', aunque parece ser que ya ha terminado su fotografía principal, por lo que también se habla de 'Captain Marvel'. De momento no está claro cual es el proyecto, pero tenemos algunas imágenes.

En las imágenes podemos ver a la actriz Cobie Smulders y al actor Samuel L. Jackson en sus respectivos papeles de Maria Hill y Nick Fury. Como podemos ver, habrían planos de Fury tanto con parche como sin parche en el ojo. Ambos parecen lucir ropas de estilo moderno, nada que nos haga sospechar que la escena pueda estar situada en los años 90, época en la que estaría situada la película de Capitana Marvel. Además, no está previsto que Cobie Smulders esté en dicho proyecto.

Respecto a esta producción, recientemente Samuel L. Jackson adelantaba novedades.

“Ahora volvemos atrás, conozco a Captain Marvel en lo que supone más que una historia de orígenes. Veréis a Nick Furia con la cara de otra persona, alguien que tiene dos ojos, así que eso es un gran cambio. Lo veréis. Es anterior a la lesión en mi ojo, no existe el parche”.

La sinopsis de la película no es oficial, pero un buen adelanto podría ser el siguiente.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas sus habilidades para enfrentarse a los Skrulls, una peligrosa y destructiva raza alienígena. Además, se encontrará con un joven Nick Furia.

En cuanto a la actriz, de momento únicamente estará en 'Avengers: Infinity War', y ciertamente no parece que las imágenes formen parte de un nuevo rodaje, pues ha finalizado totalmente. De esta forma, también confirmamos que estará en otra película del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas.