Acabamos de adelantar quiénes serían los nuevos personajes de The Suicide Squad después de confirmar el comienzo de la filmación de esta película que cuenta con James Gunn como guionista y director. El reparto lo forman Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Taika Waititi, John Cena, Peter Capaldi, Daniela Melchior, Juan Diego Botto, Idris Elba, Nathan Fillion, Sean Gunn, Flula Borg, Pete Davidson, Michael Rooker y Mayling Ng. El estreno está previsto para el 6 de agosto de 2021.

► Fotos de The Suicide Squad

Todavía no ha salido a la luz ninguna imagen oficial de este proyecto, pero ahora tenemos las primeras fotos de la filmación.

En estas imágenes vemos a Fillion, Davidson, Borg, Ng, Gunn y Courtney. Si bien no sabemos a quién interpretan muchos de estos actores, es posible que no terminen teniendo un papel importante dentro de la trama. El hermano del director aparece con traje de captura de movimiento, por lo que se cree que asumirá un personaje CGI. Según apuntan los primeros rumores, podría interpretar a Weasel.

Todo está por confirmarse todavía, al menos mucho de lo que tenemos que saber sobre esta película, pero poco a poco vamos teniendo más información. De lo que no se sabe nada aún es de la historia que relatará, ni tampoco en qué comic o cómics se basará. Pero pronto sabremos más.

En espera, repasemos la anterior película, sin saber si esta será una secuela o un relanzamiento.

Escuadrón Suicida reúne en un solo film al equipo de villanos de DC. De El Joker (Jared Leto), a Deadshot (Will Smith), pasando por Harley Quinn (Margot Robbie) o Enchantress (Cara Delevingne), ninguno se pierde esta fiesta a la que incluso se unirá alguno de los buenos como Batman (Ben Affleck). Buenos y malos, todos tienen una misión en esta película dirigida por David Ayer sobre un comic de John Ostrander. La peculiar pandilla de villanos, que ya fueron encerrados por los héroes de la historia y son denominados como lo peor de lo peor, buscan reducir su condena trabajando para el gobierno de los Estados Unidos. Esas habilidades especiales por las que acabaron en prisión les ayudaran a luchar por su libertad. El sueño de recuperar este bien tan preciado, supone la motivación perfecta para que no duden en aceptar esas misiones tan complejas que son denominadas como suicidas. Es la agente de la inteligencia estadounidense Amanda Waller (Viola Davis), la que decide que sólo un grupo secreto de individuos despreciables, con nada que perder, podrían estar dispuestos a intentar terminar con una misteriosa amenaza. ¿Estarán dispuestos estos villanos a morir intentando completar su misión una vez descubran que en realidad han sido enviados a morir?

Advertisements
Anuncios

Tagged: