Fox cancela "Knock Knock Live" de Ryan Seacrest

| |

Cuando American Idol primero tomó al mundo por sorpresa, Ryan Seacrest fue el primer presentador de televisión de realidad: Suave, bien vestido y educado, pero también fue capaz de mantener un show en vivo que corría en el tiempo. Mientras que a Idol le queda una temporada más, los nuevos proyectos de televisión de realidad de Seacrest no lo han estado pasando tan bien, sin embargo, esta semana Fox anunció que su última serie fue cancelada después de sólo dos episodios. Knock Knock Live se ha sacado de la programación, con efecto inmediato.

ryan-seacrest
ryan-seacrest

Dado que sólo 1,6 millones de televidentes sintonizaron para el segundo episodio de Knock Knock Live, tal vez ni siquiera saben de lo que este espectáculo se trataba. El objetivo de la serie fue traer buena voluntad a los hogares de las personas al azar. En la serie, Seacrest enviaría celebridades invitadas a llamar a la puerta de una persona al azar y entregar premios, incluyendo dinero no limitado. Ariana Grande, Lea Michele, Bubba Watson, Meghan Trainor, Rob Gronkowski, David Beckham, Martha Stewart, Common, Rita Ora, Florida Georgia Line, Mike Holmes y Justin Bieber estaban supuesto a aparecer durante la primera temporada. Sin embargo, después de que el episodio de Justin Bieber episodio golpeara esos mínimos épicas, el espectáculo fue desechado y despedido.

ryan-seacrest-brian-dunkleman
ryan-seacrest-brian-dunkleman

Normalmente, es divertido burlarse en una situación como esta, pero el espectáculo en realidad no lo hizo bien durante su primer episodio, tampoco. En lugar de nuevos contenidos, USA Today menciona repeticiones de The Last Man on Earth and Brooklyn Nine-Nine saldrán al aire en el espacio de la serie de realidad "para el resto del verano.Por supuesto, la nueva programación se acerca este otoño.

Fox
FOX logo

La cancelación de Knock Knock Live se produce tan sólo un par de veranos después que Seacrest’s Million Second Quiz tampoco capturara la adoración o la atención de las audiencias. El reality de competencia de NBC fue un evento trivia de 10 noches, y así lo hizo a través de 10 noches enteras en la red, pero lamentablemente no lo hizo lo suficientemente bien como para que la red quisiera intentar una segunda temporada de la serie. Seacrest también tenía otra serie, Dream Date, en Fox que nunca llegó al aire.

nbc
nbc

No es que Seacrest empieza a tambalearse. El hombre sigue siendo la cara principal de American Idol, su programa de radio sigue siendo popular y él tiene sus manos en un montón de ollas encima en E!, donde se produce programas de la talla de Shahs of Sunset and Keeping up with the Kardashians. Es evidente que no va a ninguna parte en el corto plazo. Sin embargo, todavía sería bueno si podía encontrar otro proyecto de televisión que trabaje para él, para que podamos llegar a ver sus habilidades de entrevista de televisión en vivo en el trabajo por más de las alfombras rojas en los premios de la Academia.

Puede ser que Seacrest firme para una nueva serie en cualquier momento pronto. Mientras tanto, se espera que American Idol pueda estrenar su última serie de episodios a mitad de temporada este año.