Rainn Wilson pasó un poco de tiempo investigando proyectos de televisión después de la oficina. Él terminó de decidirse por Backstrom, una serie de procedimientos con un cascarrabias, antihéroe políticamente incorrecto que vino de Hart Hanson, quien también desarrolló Bones. Desafortunadamente, Backstrom no fue recibido, así como otros programas basados ​​en la avaro y fue cancelada después de una temporada. He aquí por qué Wilson ahora dice que el programa fue cancelado.

Bones
Bones

Backstrom fue un gran espectáculo. Estábamos en un intervalo de tiempo terrible. Fue martillado en los comentarios. Y la gente simplemente no nos dio una oportunidad. ¡Demasiado! Oh bien.

cbs Logo
cbs Logo

Una gran cantidad de espectáculos que se estrenan a mitad de temporada tienen dificultad obteniendo una audiencia en la televisión de la red (a menos que sean Empire), y Wilson no está mintiendo en su AMA cuando dice que Backstrom se le dio un intervalo de tiempo en bruto – al menos para Fox. El show salió al aire el jueves por la noche encima en la red. No sé si usted está familiarizado con la alineación de los noche de la televisión de la red, pero la gente suele elegir la alineación Shondaland en ABC o la alineación comedia jueves por la noche en CBS. NBC también es una opción válida, sobre todo en esta temporada, ya que la red ha añadido The Blacklist a su línea de jueves por la noche. Esto pone a Fox a un distante cuarto lugar, y las notas de Bones y Sleepy Hollow han sufrido en las votaciones, ya que de esta temporada. Así que, en realidad no es de extrañar que Backstrom también tuvo problemas en la ranura.

Fox Networks
Fox Networks

¿Qué comentario de Wilson no dice es que Backstrom se bajó con el pie izquierdo desde el principio. El primer episodio se estrenó en realidad bastante alto, como personas sintonizaron para ver cómo Rainn Wilson haría como el protagonista de una serie de televisión, especialmente una con vínculos con Bones. Por desgracia, el primer par de episodios incluyó una extremadamente dura aparente Everett Backstrom, y aunque yo no diría que el carácter se suavizó largo de 13 episodios funcionamiento de la demostración, se convirtió en un personaje que era un poco más competentes y comprensible, ya las semanas llevaban sucesivamente, en una casa tipo de camino. También ayudó a que su equipo divertidamente comenzó a ponerlo en su lugar cuando se convirtió en insoportable. Desafortunadamente, para el momento en que ocurrió, la mayoría de la audiencia habían barajado de distancia.

nbc
nbc

A veces se necesita un programa de un tiempo para encontrar su equilibrio y por el tiempo que muestran no encontrar su equilibrio, que sea demasiado tarde. Backstrom no es el único espectáculo que nunca ha tenido ese problema. De hecho, no fue el único espectáculo la pasada temporada a tener ese problema. Es agradable ver que el actor no es demasiado desalentados acerca de la experiencia de dirigir un programa de televisión de la red, sin embargo.

Usted puede leer qué más Rainn Wilson tenía que decir sobre The Office, su carrera y más en su completa AMA en Reddit.

‘Backstrom’ gira en torno a las aventuras e investigaciones del dectective de homicidios Evert Backstrom, una persona un tanto agresiva e irascible que intenta cambiar su vida y su comportamiento autodestructivo con el ajedrez.

La historia está basada en los libros de Leif Gustav Willy Persson, un criminólogo y escritor sueco considerado por muchos como el rey de la novela negra escandinava.

Hart Hanson (‘Bones’) es el guionista y productor ejecutivo de la serie y la protagoniza Rainn Wilson (‘The Office’) que interpreta a Everett Backstrom, el detective agresivo e irascible. El reparto lo completa Mamie Gummer (‘La pérdida del diamante lágrima’) que interpreta a Nicole Carlton, una detective abiertamente homosexual y que tiene dificultades para recuperarse de su reciente separación de su pareja, junto a Dennis Haysbert (’24’) que interpreta a John Almon, un inspector que colaborará con el protagonista pero que a la vez es el antihéroe de la serie

Advertisements
Anuncios

Tagged: