Fox nos ha regalado un conjunto de sorpresas este fin de semana que nos mantienen al borde de la emoción, gracias a que el estudio confirmó la fecha de estreno de magníficas producciones favoritas de los fans como Avatar, Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix, New Mutants, la tercera entrega en la saga Maze Runner, la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody ¡y muchas más!

Vayamos por partes.

 

AVATAR

James Cameron lleva ya una buena cantidad de tiempo preparando las muy esperadas cuatro secuelas de la película más taquillera en la historia del cine, Avatar. La producción, sin embargo, se ha topado con retrasos en frecuentes ocasiones, lo que ha provocado un incremento –si acaso eso era posible– de ansiedad en el espectador. Todo está por cambiar, pues durante el fin de semana, 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment confirmaron a través de la página oficial de la película en Facebook las fechas oficiales y definitivas de estreno de los cuatro largometrajes. Junto al anuncio se aprecia una foto de Cameron con el elenco y el equipo, disponible después del salto.

El texto informa lo siguiente:

¡Es maravilloso estar trabajando con el mejor equipo en el negocio! Avatar despega a medida que empezamos la producción en cuatro secuelas. El viaje continúa el ¡18 de diciembre de 2020, 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2021 y 19 de diciembre de 2025!

Miembros del elenco como Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang, han sido de igual manera confirmados para regresar a retomar sus roles. Por su parte, Cameron regresa como productor y director de las cuatro entregas, y coguionista junto a Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

Durante el pasado mes de marzo, Cameron explicó al medio especializado The Star, el significado de realizar cuatro secuelas de su exitosa Avatar de la siguiente manera:

Lo que la gente debe entender es que es una cadencia de lanzamientos. Entonces no estamos realizando Avatar 2. Estamos haciendo Avatar 2, 3, 4 y 5. Es un proyecto épico. Sé a dónde me dirijo por los próximos ocho años de mi vida. No es un periodo de tiempo irracional si lo piensas. Nos tomó cuatro años y medio realizar una película y ahora estamos haciendo cuatro. Este es mi trabajo de día y pronto será de día y noche. Estamos bien en cuanto a los diseños de nuestras creaturas y los sets. Es algo muy emocionante. Me encantaría poder compartirlo con el mundo. Pero tenemos que preservar cierta cantidad de espectáculo y vamos a dejar caer esa cortina cuando el tiempo sea el correcto.

 

DEADPOOL 2

Ryan Reynolds retomará su rol como el irreverente Deadpool para seguir entregándonos momentos divertidísimos pues Fox ha revelado que el 1 de junio de 2018 será la fecha de la llegada de la secuela a salas de cine en el mundo. La novedad en el elenco será Josh Brolin que dará vida a Cable, y Zazie Beetz como Domino. La cinta será dirigida por David Leitch (John Wick), que sustituye a Tim Miller después que este dejó el proyecto debido a diferencias creativas con Reynolds. El guión será escrito por Reese y Paul Wernick. En adición, Reynolds cumplirá nuevamente labores como productor de la película junto a Simon Kinberg y Lareun Shuler Donner, responsables de la franquicia de X-Men.

 

X-MEN: DARK PHOENIX, NEW MUTANTS

Entrando en materia de X-Men, también se dieron a conocer novedades respecto a la muy anticipada New Mutants, con fecha de lanzamiento confirmada para el 13 de abril de 2018, en la que competirá con uno de los reboots de Universal Pictures de su universo de monstruos. El largometraje será dirigido por Josh Boone, y su reparto será conformado por Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (The Witch, Split) como Magik, Natt Wolff (The Fault in Our Stars) como Cannonball y James McAvoy retomando su rol como el Profesor Charles Xavier.

Posteriormente llegará Dark Phoenix, la cual se cree que será escrita y dirigida por Simon Kinberg y verá a otra estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, en el rol como Jean Grey, de la que ya pudimos ver su primera intervención en X-Men: Apocalypse. Su estreno en cartelera será el 2 de noviembre de 2018. El remake en acción real de Disney, Mulan, también será estrenado en la misma fecha.

 

ESTRENOS DE 20TH CENTURY FOX CONFIRMADOS PARA 2017 Y 2018

KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE – otra secuela muy esperada ha modificado su calendario, esta vez, un adelanto de una semana, pues ahora será lanzada el 22 de septiembre de 2017. La película, que ya nos ha dejado echar un vistazo a un breve sneak peek, es protagonizada por Taron Eggerton, Mark Strong, Pedro Pascal y Channing Tatum, mientras que Matthew Vaughn se colocó detrás de la lente.

MURDER ON THE ORIENT EXPRESS – la dirigida por Kenneth Branagh ha adelantado una semana su estreno, quedando calendarizada para el 10 de noviembre de 2017. El crimen de misterio basado en la novela de Agatha Christie, se centra en un viaje en tren en Europa que rápidamente desenvuelve un misterio emocionante de trece extraños a bordo, donde todos son sospechosos de un asesinato. El maravilloso elenco incluye a Daisy Ridley, Johnny Depp, Josh Gad, Michelle Pfeiffer, Olivia Colman, Penélope Cruz y Judi Dench.

THE POST – aún sin título oficial según informes de su estudio, el thriller dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Meryl Streep y Tom Hanks, será estrenado de manera limitada el 22 de diciembre de 2017. Posteriormente tendrá un estreno amplio el 12 de enero de 2018. La cinta contará la filtración de 1971 de los “papeles del Pentágono” y el rol del periódico The Washington Post en la develación de los documentos secretos que reportaban el enredo político y militar de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam ((1945-1967).

MAZE RUNNER: THE DEATH CURE – finalmente y después de una larga espera para reanudar su rodaje producto de un accidente de su protagonista Dylan O’Brien en el set de filmación, y de cambios necesarios en su lanzamiento, la tercera entrega en la franquicia de aventura, ha confirmado su estreno en cartelera para el 9 de febrero de 2018.

RED SPARROW – el thriller de acción dirigido por Francis Lawrence sufrió un pequeño retraso en su estreno. Su nueva fecha de llegada a salas de cine es el 2 de marzo de 2018. El film se encuentra protagonizado por Jennifer Lawrence, y relatará las aventuras de una espía rusa que se enamora de un agente de la CIA y considera convertirse en doble agente.

THE PREDATOR – el estudio anunció un cambio en la coescrita y dirigida por Shane Black. Su nueva fecha es el 3 de agosto de 2018. El elenco lo conforman Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Alfie Allen, Edward James Olmos, Sterling K. Brown y Jacob Tremblay. Su competencia en cartelera será Holmes and Watson de Sony, y una versión en acción real de un clásico de Disney aún sin título.

THE KID WHO WOULD BE KING – No hay al momento mucha información fiable acerca de este proyecto más allá de su título y la fecha de estreno: 28 de septiembre de 2018.

WIDOWS – uno de los filmes que más nos emociona es precisamente el dirigido por Steve McQueen que llegará a cines el 16 de noviembre de 2018. El thriller de crimen se centra en un grupo de ladrones que son asesinados durante un robo, a partir de ese momento, sus viudas retoman el asunto en sus propias manos. Adaptada de la serie británica de los años 80, cuenta con un reparto de primera conformado por Viola Davis, Liam Neeson, Robert Duvall, Michelle Rodriguez, Colin Farrell, Daniel Kaluuya, Elizabeth Debicki, André Holland y Cynthia Eviro.

BOHEMIAN RHAPSODY – la biopic del inigualable Freddie Mercury (interpretado por Rami Malek de la serie Mr. Robot), se prepara para estrenarse en cartelera el 25 de diciembre de 2018. Seguramente será una Navidad que muchos pasaremos en el cine. La cinta que relatará los años del showman y Queen hasta su imponente e inolvidable aparición en el escenario de Live Aid en 1985, se encuentra dirigida por Bryan Singer.

Advertisements
Anuncios

Tagged: