Fox libera magnífico primer tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Luego de una producción abrumadora, extensos reshoots –actualmente en marcha– y algunos retrasos en su lanzamiento, X-Men: Dark Phoenix da un enorme paso firme ¡debutando su primer tráiler oficial!

Escrita y dirigida por el veterano de la franquicia, Simon Kinberg, Dark Phoenix contará con el regreso del cast de X-Men: Apocalypse: Sophie Turner como Jean Grey, James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Beast, Alexandra Shipp como Storm, Tye Sheridan como Cyclops, Evan Peters como Quicksilver, y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler. La nueva adición al elenco es Jessica Chastain como la villana de la historia.

Fox libera magnífico primer tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix con toda poderío
Fox libera magnífico primer tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix

 

En cuanto al argumento, anteriormente se confirmó que ambientará su trama en 1992. Esto quiere decir que los acontecimientos de Dark Phoenix, ocurren diez años más tarde a lo sucedido en X-Men: Apocalypse (2016), continuando la tendencia de la saga, vista desde First Class:

Ambientada en 1992, 10 años después de los eventos de ApocalypseDark Phoenix inicia con los X-Men, incluyendo a Mystique, Beast, Storm, Nightcrawler, y Quicksilver, en un rol nuevo e inesperado: héroes nacionales. Charles Xavier incluso aterriza en la portada de la revista Time. Pero su creciente ego, pone al equipo en riesgo. El orgullo empieza a quedarse con lo mejor de él, y está presionando a los X-Men a misiones más extremas.”

Durante el clímax de Apocalypse, Jean Grey (Turner) dio rienda suelta a la Fuerza Fénix que se encontraba dormitando dentro de ella. En la siguiente cinta, el equipo de mutantes, ¡será enviado al espacio para una misión de rescate!

Fox libera magnífico primer tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix

 

Kingberg reveló hace un tiempo que esta aventura es algo catalizador para la transformación de Grey en Phoenix: “Luego de ser enviados al espacio por una misión de rescate, una erupción solar golpea al X-Jet, y la oleada extrema de energía despierta una nueva fuerza, malevolente y hambrienta de poder en Jean – el Fénix.”

El recién estrenado director advierte además que Dark Phoenix será la entrega más oscura de la saga e incluirá un giro masivo que cambiará el rumbo de la franquicia para siempre.”

La historia original de la Saga de Fénix Oscura, se remonta al comic Uncanny X-Men (número 121 al 127 de 1976-1977), en donde Grey es expuesta a radiación después de regresar de una misión en el espacio. Con el tiempo, la fuerza dio caza a su personalidad, convirtiéndola en una villana con urgencia de ayuda de los X-Men. La película The Last Stand, dirigida por Brett Ratner y guionizada por Kinberg, con Famke Janssen en el rol, abordó la trama de una manera muy pobre, lo que la llevó a ser gravemente rechazada por los fans. Ahora, el cineasta quiere redimir lo hecho en 2006, elaborando su propia visión de los acontecimientos, manteniéndose muy cerca de lo creado por Chris Claremont y John Byrne.

Sin más preámbulo, los invitamos a disfrutar el primer tráiler de #DarkPhoenix y el primer póster oficial. Su llegada a cines será el 14 de febrero de 2019:

 

 

Fox libera magnífico primer tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix
Advertisements
Anuncios