Tras la multimillonaria compra que Disney hizo de 21st Century Fox, muchas fueron las dudas surgidas sobre el futuro de las propiedades que ahora pasarían a formar parte de la Casa del Ratón. Particularmente, la saga X-Men y sus spin-offs.

Pues bien, por lo pronto tenemos la certeza que tres de las futuras producciones sí llegarán a salas de cine, Deadpool 2, New Mutants y –aunque usted no lo crea– Gambit.

¿La buena noticia? La secuela protagonizada por Ryan Reynolds adelanta su estreno. ¿La mala noticia? La esperada entrega de acción y terror Nuevos Mutantes, se atrasa ¡diez meses! saliendo por completo del calendario de 2018 de acuerdo a información de THR.

Te invitamos a conocer los detalles.

 

DEADPOOL 2

Para alegría de sus millones de fans alrededor de todo el mundo, la secuela dirigida por David Leitch, adelanta su lanzamiento en cartelera dos semanas, cambiando del 1 de junio al 18 de mayo a nivel mundial. Esto significa que al menos en Estados Unidos, se enfrentará al estreno de la película de terror Slender Man, basada en el fenómeno de Internet. Por otro lado, Deadpool 2 llegará a cines apenas una semana antes al esperado spin-off de otra saga, Solo: A Star Wars Story.

Su protagonista, Reynolds, hizo el anuncio a través de Twitter:

 

THE NEW MUTANTS

El cambio en el calendario más sorprendente –y decepcionante– de todos, es el retraso del anticipadísimo lanzamiento de The New Mutants de ¡diez meses! Pasando del planeado 13 de abril de 2018, al 22 de febrero de 2019, compartiendo la fecha de estreno con el thriller de acción The Rhythm Section, protagonizado por Blake Lively.

Algunos medios, apuntan a las razones detrás de la modificación por parte del estudio. Estas se deben aparentemente, a que luego de proyectar su edición final a un focus group con resultados positivos, pero no increíbles, se tomó la decisión de acoger los elementos de terror de la cinta y aumentarlos.

La película co-escrita y dirigida por Josh Boone, se enfoca en “cinco jóvenes mutantes, quienes descubren sus habilidades mientras están recluidos en contra de su voluntad en una instalación secreta. Ellos lucharán por escapar de pecados del pasado, y salvarse a sí mismos.”

El elenco lo conforman Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga.

 

GAMBIT

En la semana trajimos novedades sobre Gambit, la cinta protagonizada por Channing Tatum que nuevamente se enfrenta a un revés: Gore Verbinski abandonó las filas como director.

Al momento del anuncio, Fox continuaba manejando la misma fecha de estreno confirmada el pasado mes de octubre (14 de febrero de 2019). Sin embargo, al quedarse nuevamente sin director, lo más natural era que su lanzamiento fuese modificado. La nueva fecha de estreno de Gambito es el 7 de junio de 2019.

La película será estrenada en el verano, una de las temporadas más solicitadas por los estudios. El filme se enfrentará entonces a The Secret Life of Pets 2 y el reboot de Charlie’s Angels.

De la que no se espera que sea afectada por los cambios, es X-Men: Dark Phoenix (en cines, 2 de noviembre de 2018).

Advertisements
Anuncios

Tagged: