FOX ha ordenado Son de Zorn, una comedia híbrida de acción en vivo / animación para debutar en la temporada desde 2016 hasta 2017 en FOX, fue anunciado hoy por David Madden, presidente, espectáculos, Fox Broadcasting Company. Jason Sudeikis (expresando el liderazgo, carácter He-Man-esque de «Zorn»), Johnny Pemberton, Cheryl Hines y Tim Meadows coprotagonista en el proyecto, que es del productor ejecutivo Phil Lord y Chris Miller («El último hombre sobre Tierra, «The LEGO Movie).

Son of Zorn
Son of Zorn

Al llegar a casa en la Tierra por primera vez en 10 años, Zorn (la voz de Jason Sudeikis de «Saturday Night Live» y estamos los Miller) -a totalmente animado, legendaria guerrera encuentra que vuelve a conectar con su hijo de acción en vivo Alan (Johnny Pemberton, «Kroll Show,» 21 Jump Street), y ex esposa Edie (Cheryl Hines, «Curb Your Enthusiasm», «Suburgatory»), mientras que sufre a través de un trabajo de oficina mundano y la banalidad de la vida suburbana es más difícil que hacer la guerra real en su lejana patria, místico de Zephyria. Tim Meadows («Saturday Night Live» Mean Girls) también estrellas. La serie está programado para debutar en la temporada 2016 hasta 2017.

Fox Networks
Fox Networks

«Esto es absolutamente único – no literalmente, nunca ha habido un espectáculo como este. Y, por supuesto, es muy, muy divertido «, dijo Madden. «El dúo increíblemente talentoso de Phil Lord y Chris Miller están una vez más la entrega de la televisión que sienta un precedente. Jason Sudeikis hace su sonido personaje animado y sentir de acción en vivo, y Cheryl, Johnny y Tim tienen una química increíble con él que cruza formatos, géneros y galaxias».

FOX logo
FOX logo

Hijo de Zorn es producida por 20th Century Fox Television. Reed Agnew y Eli Jorne («Wilfred») escribió el piloto. Phil Lord, Chris Miller y Seth Cohen («El último hombre sobre la Tierra») serán ejecutivo-producir, junto Agnew y Jorne, quien se desempeñará como showrunners. Eric Appel («Brooklyn Nine-Nine») es el director y co-productor ejecutivo.

Logo_20th_century_fox

Sudeikis comenzó a actuar en ComedySportz (ahora Comedia City) en Kansas City. Después de mudarse a Chicago, Sudeikis estudió en el Annoyance Theatre and ImprovOlympic, donde fue uno de los miembros fundadores del equipo de formato largo JTS Brown.

Sudeikis tuvo un papel recurrente en la serie de NBC 30 Rock como el amigo de Tina Fey a principios de 2007, apareciendo en un total de siete episodios. Fue Floyd DeBarber, un interés amoroso del personaje de Tina Fey Liz Lemon. Hizo otra aparición como Floyd en un episodio de 2008, y apareció de nuevo en el Día de San Valentín ventilar el episodio 11 de febrero de 2010, junto con Jon Hamm y Dean Winters.

Advertisements
Anuncios

Tagged: