Todo indica que los mutantes llegarán próximamente al MCU pero de momento no está claro cuándo. Mientras, Fox está preparando dos nuevas películas, X-Men: Dark Phoenix y X-Men: The New Mutants. No tienen ninguna relación con Marvel a simple vista. Aunque puede que las siguientes películas sí. Veremos qué sucede.

No obstante, el primer estudio pidió ayuda al segundo para la primera de las producciones mencionadas. Una persona que asistió a la reciente Comic Con de Brasil publicó en Twitter que durante el panel de la película se confirmó que pidieron ayuda a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para que revisara el guion y el tono.

«Confirmado que el personaje de Jessica Chastain no es de la Tierra. Y que la película no tiene ninguna conexión con el MCU. Sin embargo, Kevin Feige revisó el guion y el tono«.

Como vemos la película no tendrá relación con el universo cinematográfico de La Casa de las Ideas por lo que no fue esa la razón de que pidieran ayuda. Pero hay otros motivos, como que Feige fuera el productor ejecutivo de la película X-Men estrenada en el año 2000. Además, esto ha sucedido otras veces, como con Sony para The Amazing Spider-Man 2.

Habrá que ver si esta nueva película tiene éxito. Cabe mencionar que esta cuestión también pudo haber sido una de las razones por las que consultaron a Feige dado que sabe cómo hacer que una producción triunfe tanto en crítica como en taquilla. Ahora veremos qué sucede. De momento, esta es la última novedad sobre este proyecto.

En cuanto al futuro de los mutantes en el MCU, los Hermanos Russo ya adelantaron que la próxima vez que vuelvan al universo quieren que sea precisamente para adaptar al cine Secret Wars.  Este es un resumen del arco en los cómics (vía Panini) que cuenta un poco lo que podría suceder próximamente en las películas:

¡La edición definitiva del gigantesco evento que lo empezó todo! Descubre la más alucinante guerra de las galaxias jamás narrada. En un lejano Mundo de Batalla, los mayores héroes y villanos de Marvel han sido convocados por un ser llamado El Todopoderoso, que los desafía a enfrentarse entre sí, con sus mayores deseos como premio final. Secret Wars cambió la faz de La Casa de las Ideas y marcó a sangre y fuego a toda una generación de lectores como ningún otro cómic pudo hacer.

Secret Wars fue el título del primer gran crossover realizado por Marvel en 1984 en 12 números. En esa historia, The Beyonder transporta a un grupo de superhéroes y villanos a un planeta que él mismo creó a partir de trozos de otros mundos, Battleword.

Esta trama original introdujo elementos que afectan un tiempo después a los populares personajes de Marvel como el traje negro de Spider-Man que es en realidad un simbionte alienígena que da origen a Venom y el ingreso de She-Hulk a los 4 Fantásticos en reemplazo de Ben Grimm, Thing.

MÁS INFORMACIÓN

Según los últimos rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida Saga Fénix Oscura, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. El guionista y director es Simon Kinberg.

El reparto, además de los tres nombres mencionados, lo forman también Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoyNicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Lamar Johnson. No cabe duda de que es un reparto repleto de grandes nombres.

Advertisements
Anuncios

Tagged: