Frank Grillo confirma su presencia en el remake de "The Raid"

| |

En espera de que se estrene su nueva película The Purge: Anarchy el actor Frank Grillo confirmó recientemente en una entrevista que será uno de los tres principales protagonista del remake norteamericano del que todavía desconocemos la trama The Raid.

The Raid
The Raid

Bueno, sí. Quiero decir, me han ofrecido oficialmente la película, y [el rodaje] iba a ser para septiembre pero ahora no se producirá hasta enero. Así que, ya sabes, así es como funciona el negocio del cine. Usted está oficialmente apegado hasta que no surjan más películas, ¿sabes? Pero sí, esto es algo que estoy planeando hacer. Sí.

Usted sabe, el guión es genial. Patrick Hughes, ahora que tiene todo este tiempo -justo acaba de dirigir 'Los mercenarios 3'- está retocando todo un poco. Sony está realmente detrás del proyecto y me encanta. [Soy] uno de los tres personajes principales y, ya sabes, estoy emocionado por ello. No puedo esperar para ir a hacerlo realmente porque va a ser americanizado, pero no abiertamente americanizado. Realmente va a mantener una gran cantidad de lo que hizo a The Raid algo tan grande.

También habló de su posible regreso al Capitán América 3.

Quiero decir, soy cautelosamente optimista sobre que me van a ver en un futuro no muy lejano en la próxima entrega del Capitán América.