Fred Durst dirige a John Travolta y Devon Sawa en thriller indie

| |

Si lo tuyo es la música de rock en inglés en especial de finales de los años 90 y principios de los 2000, estarás familiarizado con la banda Limp Bizkit. Ahora, ¿cuántos de ustedes estaban al tanto que su vocalista también es director?

Fred Durst comenzó probando suerte detrás de la lente dirigiendo videos musicales tanto de su grupo de rock, como de otros colegas de la escena musical. Esto eventualmente lo llevó a dirigir un par de largometrajes y ahora se viene su tercer esfuerzo detrás de la lente: Moose, un thriller protagonizado por John Travolta (American Crime Story: The People v OJ Simpson) y Devon Sawa (Final Destination).

Fred Durst dirige a John Travolta y Devon Sawa en thriller Moose
Fred Durst dirige a John Travolta y Devon Sawa en Moose

 

Actualmente en etapa de filmación en locación en Birmingham, Alabama, Moose se trata de un thriller del cine independiente que sigue al personaje interpretado por Travolta, un hombre cinéfilo que se convierte en un enloquecido acosador de su estrella de acción favorita (interpretado por Sawa), llevándolo a destruir la carrera del actor cuando su obsesión se torna peligrosa.

La película fue coesrita por Durst y Dave Bekerman, inspirada en las propias experiencias personales de Durst, quien se vio obligado a lidiar con un acosador en el pasado.

Fred Durst dirige a John Travolta y Devon Sawa (en la imagen en Final Destination).

 

Andre Iervolino y Monika Bacardi de AMBI Media Group producen el largometraje junto a Oscar Generale y Daniel Grodnik de Wonderfilm Media. Como especificamos, Moose marca el tercer esfuerzo de Durst detrás de la lente en cine. Sus entregas anteriores son The Education of Charlie Banks y The Longshots.

Fred Durst dirige a John Travolta y Devon Sawa en Moose.

 

Mediante un comunicado Iervolino manifestó lo siguiente en relación al proyecto:

"No hay escasez de historias increíbles que contar de Fred Durst, pero esta en particular es inequívocamente cinematográfica en cómo se desarrolla. El rango de John [Travolta] como actor volverá a mostrarse una vez más cuando ingrese a un personaje con el que Fred está muy familiarizado, haciendo que este maridaje sea muy emocionante".

De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Moose.

En Cine3 seguiremos de cerca las novedades para hacérselas saber a todos ustedes. Mientras tanto, les compartimos algunas imágenes desde el set de filmación del thriller.

Fred Durst dirige a John Travolta y Devon Sawa en Moose

 

Fred Durst dirige a John Travolta y Devon Sawa. (En la imagen, Travolta).