Freddie Highmore no descarta la posibilidad de ser el nuevo Spider Man.

| |

Recientemente se supo que Dylan O'Brien ha desmentido todos los rumores que lo situaban como Spider Man, disculpandose con quienes creen que el podría ser el nuevo actor que porte los webshooters, sin embergo y a pesar de que ha sonado ese nombre, junto al de Logan Lerman e incluso el de Donald Glover como supuesto Miles Morales (hasta un rumor inventado de Multicine que indicaba que Jade Smith quería el papel), la realidad es que no hay ningún actor hasta el momento (o que haya sido oficializado para casting) que sea el nuevo Spidey.

Ahora, el último en entrar a la lista de quienes quisieran ser Spider Man (entre los que estan Josh Hutcherson y Donald Glover como últimos haberlo dicho), es Freddie Highmore, de la serie de TV Bates Motel, así es, quien hace del joven Norman Bates menciona para IGN durante una entrevista sobre la tercera temporada de la serie menciona cual es su sentir sobre el apoyo de cierto sector del fandom que lo ve como el Peter Parker ideal.

 

Obviamente me encantaría ser considerado. Sería fantástico. Supongo que veremos cómo van las cosas. Siempre sientes que te puedes identificar con él. Es ese tipo de chico de escuela que quizás no estaba en el grupo popular, pero que era extremadamente inteligente y se las arreglaba para encontrar confianza siendo Spider Man, en ese otro lado de su vida.

 

¿Podría Marvel poner sus ojos en Highmore?