the-host.jpg

 En las noticias de hace rato, les puse el trabajo de este director y ahora va la noticia oficial de la Universal la cual quiere hacer un remake de lo que fué un hitazo en el cine koreano allá por el 2006. Me refiero a la cinta que dirigió el cineasta Bong Joon-Ho y su bebé : Gwoemul (The host en koreano). Con esto, sería el debut en el cine de Fredrik Bond.

Según el Variety, la historia es acerca de una ciudad aterrorizada por un mutante gigante tipo pulpo que es creado por toxinas que fluyen cerca de un rio de una base militar. Hay una chavita que es secuestrada y su familia (que está completamente disfuncional) debe de unir fuerzas para intentar rescatarla.

Bond como ustedes ya lo han visto, ha dirigido comerciales para Nike, Adidas y Levi’s y pues la verdad tiene talento para cosas de 1 a 2 minutos. No dudo que su capacidad la pueda extender a una historia sólida que ha causado sensación entre los fans de monstruos. Para el director original de la cinta, esta es una oportunidad para que su obra sea conocida por el gran mercado gringo, y en caso de que falle, que se consagre su trabajo como el gallo.

Una situación donde «ganas o ganas«, no importa como sea el resultado.

Advertisements
Anuncios
Tagged: