Hace un tiempo revelamos uno de los misterios más grandes de «Friends«, me refiero al ¿cómo era que siempre los seis amigos siempre estaban en el mismo lugar en el Central Perk? Pero ahora revelaremos otro de los grandes misterios de la serie… ¿Cúanto dinero le debía Joey a Chandler?

Los fanáticos saben que Joey siempre vivió un poco a expensas de Chandler mientras ellos vivian juntos, y de hecho en algun capitulo (Temporada 8; Episodio 22) Joey, quien se había molestado con su compañero por dormirse en la premier de su película, trató de pagarle a Chandler lo que le debía ( renta, clases de actuación, clases de baile, fotografías, etc) y al ver la cantidad prefirió perdonarlo y declaró estar a mano.

Joey y Chandler fueron compañeros de cuarto durate tres años
Joey y Chandler fueron compañeros de cuarto durate tres años. Pero ¿Cúanto dinero le debía Joey a Chandler?

Pero…¿Cúanto le debía Joey a Chandler?

Aficionados de la serie comenzaron a investigar acerca de dicha cuenta, y uno de ellos, sumó todas las cosas que Chandler financió, y obtuvo un total estimado basado en precios actuales (ya que la serie fue grabada en los 90´s).
Chandler, al haber pagado la renta de Joey durante 3 años en una zona cara de Nueva York (aproximadamente $67,000), servicios ($1,500), televisión por cable ($1,260), mucha, MUCHA comida y cafés en el Central Perk ($39,000), logra un total inicial de $108,760 dólares americanos.
Al agregar el remplazo de muebles (después de que les robaron todo en el departamento), sumaría otros $5,500, dejando un gran total de:

$ 114,260 dólares americanos.

Chandler básicamente financió el costo de vida de un hombre adulto durante 3 años en una de las zonas más caras de Manhattan, y eso estuvo bastante lejos de ser barato.

Joey debe de estar muy agradecido con Chandler
Joey debe de estar muy agradecido con Chandler

Fuente: digitallpost.mx

 

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: