From the visionary mind of Stephen King – Nuevo póster de Cell

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El director es Tod Williams y el reparto principal lo forman John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, Stacy Keach, Lloyd Kaufman, Griffin Freeman, E. Roger Mitchell, Alex Ter Avest, Clark Sarullo, Wilbur Fitzgerald, Rey Hernandez, Catherine Dyer, Elizabeth Davidovich, Abbey Ferrell, Angela Davis.

cell_54553

Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela de Stephen King Cell. El propio escritor contribuyó en la escritura del guión junto a Adam Alleca.

Más sobre John Cusack

Después de la emisión de uno de los episodios de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, comenzaron los rumores de si Johnny Depp había aparecido de forma breve, de hecho, únicamente su cabeza. Ni los responsables de la serie ni el actor hablaron al respecto. Ahora, es otro actor al que le gustaría participar en la ficción de AMC.

Me gusta mucho ‘Better Call Saul’ y todo lo que está haciendo Vince Gilligan. Y soy un gran fan de las películas de zombis. Podría aparecer en ‘The Walking Dead’ y que me mataran muy rápidamente.

Esto es lo que dijo recientemente John Cusack cuando le preguntaron sobre sus series favoritas y en cuales le gustaría participar.

El actor será el protagonista de Misfortune.

La película cuenta la historia un hombre que, tras malversar el dinero de un cliente, decide dejar todo atrás incluyendo a su familia para comenzar una nueva vida. Todo parece ir bien hasta que se separa de todo su dinero en efectivo en medio del desierto y tres jóvenes lo encuentran por casualidad. A partir de ese momento comenzará una persecución desesperada y violenta. Esta es la premisa de Misfortune, la nueva película de John Cusack.

Lucky McKee será el director de esta película que cuenta con un guión escrito por Jared Butler y Lars Norberg. La producción es trabajo de Lee Nelson y David Buelow para Envision Media Arts.

Más sobre Samuel L. Jackson

El actor estrenará próximamente Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children.

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, pueden estar aún con vida.

Los protagonistas de esta película son Eva Green y Asa Butterfield. También estaba en negociaciones para trabajar en ella el genial Samuel L. Jackson, y parece ser que finalmente lo ha hecho. El guión del filme lo firma Jane Goldman. El elenco lo completa Ella Purnell, Allison Janney, Terence Stamp, Rupert Everett, Kim Dickens, Judi Dench y Chris O’Dowd.

Advertisements
Anuncios