Frozen 2 - El director habla sobre la trama

| |

Seguimos hablando de la segunda parte de la exitosa película de animación Frozen y en esta ocasión traemos noticias desde Chris Buck. El director ha comentado recientemente los primeros detalles hablando sobre la trama y uno de los personajes principales, Elsa.

En 'Frozen', Elsa tenía un viaje muy dramático. Ahora ella está empezando a disfrutar y siente que puede empezar a abrirse y pasarlo bien.

Más sobre la película

Después del gran éxito de la película de animación Frozen la segunda parte ya está en marcha y pronto comenzará la producción según Kristen Bell, quien puso voz al personaje de la princesa Anna en la película de Disney. La actriz confirmó que el reparto está preparado para comenzar el trabajo.

La acaban de terminar de escribir y todavía están haciendo arreglos, pero creo que deberíamos empezar a grabar este mes. La historia es grandiosa y repleta de calidad.

Lo que sí sé es que todo el equipo está de acuerdo en no sacar algo por simplemente el hecho de sacarlo. Por eso es que les tomó tanto tiempo anunciar que estarían trabajando en una segunda cinta.

La película Frozen sigue dando que hablar y en esta ocasión informamos de que Kristen Bella e Idina Menzel, quienes dieron vida a las princesas Elsa y Anna, hicieron una reunión recientemente en la que cantaron juntas una de las canciones de la exitosa película animada.

Más sobre Walt Disney Pictures

Parece que las adaptaciones de películas de animación a películas de acción real seguirán desarrollándose y en esta ocasión informamos de que Walt Disney Pictures quiere llevar al cine a Rosa Roja, la hermana del querido y famoso personaje de Blanca Nieves.

Con un guión de Evan Daugherty y Justin Merz la película encajará en la narrativa tradicional de Blancanieves. La cinta seguirá a Rosa Roja y los siete enanitos, quienes intentarán por todos los medios liberar a Blancanieves de la maldición que sufrió al morder la manzana envenenada.

Tripp Vinson producirá esta película cuya productora ejecutiva será Tara Farney, con Merz y Adam Rodin como productores.

Parece que una nueva franquicia de películas está en marcha de la mano de Walt Disney Pictures. La compañía es la propietaria de los derechos de The Chronicles of Prydain, saga de cinco novelas de alta fantasía escritas por el norteamericano Lloyd Alexander. El proyecto se ha puesto en marcha recientemente.

Sinopsis: Inspirada en la mitología galesa, su argumento gira en torno al joven Taran, un “aprendiz de porquerizo” que vive varias aventuras junto a sus amigos: la Princesa Eilonwy, el bardo Fflewddur Fflam y una extraña criatura llamada Gurgi. Todo esto enmarcado en la guerra entre Prydain, gobernada por el Gran Rey Math, y la tenebrosa tierra de Annuvin, bajo el dominio de un hechicero oscuro llamado Arawn.