Frozen 2 - Pronto comenzará la producción

| |

Después del gran éxito de la película de animación Frozen la segunda parte ya está en marcha y pronto comenzará la producción según Kristen Bell, quien puso voz al personaje de la princesa Anna en la película de Disney. La actriz confirmó que el reparto está preparado para comenzar el trabajo.

La acaban de terminar de escribir y todavía están haciendo arreglos, pero creo que deberíamos empezar a grabar este mes. La historia es grandiosa y repleta de calidad.

Lo que sí sé es que todo el equipo está de acuerdo en no sacar algo por simplemente el hecho de sacarlo. Por eso es que les tomó tanto tiempo anunciar que estarían trabajando en una segunda cinta.

Más sobre la actriz

La película Frozen sigue dando que hablar y en esta ocasión informamos de que Kristen Bella e Idina Menzel, quienes dieron vida a las princesas Elsa y Anna, hicieron una reunión recientemente en la que cantaron juntas una de las canciones de la exitosa película animada.

Anteriormente publicamos el primer avance oficial de la nueva comedia gamberra de Melissa McCarthy, The Boss. En esta ocasión, traemos el primer avance oficial en español de esta película que traducida se titulada Es la jefa. La actriz firma el guión junto a Ben Falcone, quien también es el director, y Steve Mallory.

Sinopsis: Michelle Darnell es una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pierde todo. Cuando sale está dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, pero no todos están dispuestas a perdonarla tan fácilmente. Darnell se verá obligada a trabajar con una empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie.

El reparto principal lo completan: Kristen Bell, Peter Dinklage, Kathy Bates, Kristen Schaal, Margo Martindale, Tyler Labine, Timothy Simons, Ella Anderson, Annie Mumolo, Sharon Conley, Jessica Marie C., Chandler Head, Brian Neal y Parker Allen.

Más sobre Frozen

No cabe duda de que Frozen es una de las películas de animación más exitosas y parece que Walt Disney Pictures quiere aprovechar todo lo que puedan sacar de ella y están en marcha dos proyectos: uno para televisión y otro para teatro.

La cadena ABC estrenará un musical en directo basado en la película mientras que la otra adaptación llegará a Broadway.