Furiosa no será la principal protagonista de Mad Max: The Wasteland

| |

No cabe duda de que Mad Max: Fury Road es una de las mejores películas del año y que el personaje de Furiosa, interpretada por la actriz Charlize Theron, es una de las protagonistas así como uno de los mejores personajes de toda la película. Recientemente informamos que habrá más películas de esta saga. De hecho, la próxima llevará el título de Mad Max: The Wasteland. Sin embargo, parece ser que en esta próxima entrega Furiosa no tendrá tanto protagonismo como en la estrenada este año.

Incluso el director de la película, George Miller, quien también dirigirá la próxima, no está seguro de la participación de la actriz en el film:

No estoy seguro.

Ella no es parte principal de la historia de la secuela de Mad Max, aunque sí hay una interacción entre Max y Furiosa. Sólo puedo decir eso, pues todavía está en proceso.

Por supuesto, el principal protagonismo tanto de la última entrega como de toda la saga es Max, interpretado en esta ocasión (y en futuras seguramente) por el actor Tom Hardy. Pero también es cierto que el personaje de Furiosa ha gustado mucho y ha ganado cantidad de adeptos que incluso la ven por encima del propio protagonista. Sin embargo, como decimos, Max es el protagonista y la próxima entrega, todavía en desarrollo, quizás no tenga nada que ver con Furiosa, aunque aparezca en alguna escena.

trailer de Mad Max: Fury road

Próximas entregas

La nueva entrega de la saga “Mad Max”, en esta ocasión protagonizada por Tom Hardy, ha tenido datos más que notables que se han visto apoyados por la excelente acogida crítica que ha recibido. No sabemos qué hubiera pasado si la película no hubiera tenido este apoyo pero parece ser que todo esto ha llevado a su director, George Miller, a crearse una cuenta en Twitter para agradecer las amables palabras de las personas a las que les gustó la película y para anunciar algo. A continuación su mensaje:

Gracias por todas las palabras amables escritas y pronunciadas sobre la película. Nos divertimos mucho haciéndola… y hay más Max por venir.

El director ha confirmado que “Mad Max: Furia en la carretera” no será la última entrega de la saga, algo que no es extraño después del mencionado éxito que ha tenido esta película. Lo que no sabemos todavía es de qué tratará la nueva entrega. Anteriormente se había comentado la posibilidad de en algún momento llevar a cabo un spin-off del personaje que interpreta Charlize Theron en esta reciente nueva entrega. Sin embargo, desde entonces no se ha vuelto a mencionar nada al respecto sobre esa posibilidad.

¿No conoces esta película? A continuación una sinopsis y un vídeo:

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Por el momento el director no tiene ningún proyecto pendiente. Bien es cierto que en los últimos quince años George Miller ha dirigido tres películas, por lo que no es un director que trabaje demasiado, además de que también es guionista y productor. ¿Podría ser su próximo proyecto una nueva entrega de esa saga? Podría ser. De momento sigamos disfrutando de esta nueva entrega.

Uno de los próximos proyectos de Tom Hardy es “The Revenant”, película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio y que dirige Alejandro González-Iñárritu. Esta es la trama del filme:

La historia se centra en un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero hete aqui que se repone de sus heridas y, desde entonces, trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela.

El proyecto estuvo unas semanas parado debido al conflicto entre las productoras New Regency y World Wide Entertainment y al conflicto del propio director contra la productora de la película al querer que el rodaje fuera en orden cronológico. La intervención de la productora Megan Ellison dio luz verde al proyecto.