A estas alturas es de suponer que todos han visto la película Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame), por lo que no nos vamos a guardar nada: Black Widow (Viuda Negra) muere. Lo hace para evitar que muera su gran amigo Hawkeye (Ojo de Halcón). No ha habido mucha especulación que hacer acerca de este suceso pues hasta ahora tampoco había nada que indicara que la superheroína podría estar viva. Y su película está ambientada en el pasado. Sin embargo, ahora sí que tenemos con que especular.

► Futuro de Black Widow

En realidad, muchos están dando por echo que Natasha Romanoff está viva. Recientemente se filtró parte del metraje de Black Widow, la película protagonizada por este personaje y ella aparece con ¡el mismo peinado que en Endgame! Los fans del MCU sabrán que es fácil saber qué película de este universo cinematográfico estamos viendo simplemente mirando el peinado de Viuda Negra, pues lo lleva diferente en todas. Por eso, como decimos, muchos están tomando esto como que, de alguna forma, sigue viva.

Futuro de Black Widow

Recordemos que, para poder recuperar la Gema del Alma, Viuda Negra se sacrifica en Vormir, dando su vida ante la atónita mirada de Ojo de Halcón. Pero, ¿y si realmente ha encontrado alguna forma de regresar a la vida? ¿Y si la que murió en Endgame no era Natasha? Parecía que su película iba a contar únicamente sucesos de su pasado, nada relacionado con el futuro, pero esto da a entender que no, que mostrará también su presente, que mostrará que está viva, y quizá incluso también cómo lo consiguió.

Nada más nacer, Natasha Romanoff es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su próxima agente. Con la caída de la URSS, el gobierno intenta asesinarla. Mientras la acción de la película se traslada al Nueva York de la actualidad, donde ella trabaja como agente freelance. La película en solitario mostrará la vida de Romanoff en los Estados Unidos. Quince años después de la caída de la Unión Soviética.

Esta es la supuesta sinopsis de Black Widow, pero de momento no ha sido lanzada una oficial. En cuanto al reparto, Scarlett Johansson lo comparte con, entre otros, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Cate Shortland es la directora y Jac Schaeffer escribió el guion, que fue revisado por Ned Benson. El estreno está previsto para el 1 de mayo de 2020. Además, han salido a la luz un par de imágenes oficiales:

Advertisements
Anuncios

Tagged: