En el año 2016 se estrenó Jason Bourne, la quinta entrega de la franquicia de acción protagonizada por Matt Damon, que volvió a la misma nueve años después. En 2012 se estrenó la cuarta, la única en la que el actor no participó, pues estuvo estelarizada por Jeremy Renner. En los últimos tres años no ha estado demasiado claro si esta saga iba a continuar, pero ahora confirmamos que sí.

El productor Ben Smith (vía SensaCine) acaba de confirmar que harán un nuevo proyecto: Bourne 6.

«Quiero decir que definitivamente estamos trabajando en otra película. ¿Qué estamos haciendo exactamente? ¿Estarán conectados los personajes dentro del mismo mundo y universo? Absolutamente. Los detalles todavía están en secreto».

También adelantó que esta nueva película conectará con la serie basada en el mismo mundo Treadstone, que se estrenará dentro de unos días en USA Network.

Esta ficción sigue el origen del ficticio programa de la CIA por el cual, a través de unas operaciones clandestinas con la última tecnología en la modificación del comportamiento humano, convierte a sus agentes en unos asesinos expertos con capacidades sobrehumanas, de modo que son utilizados como arma, así como conocíamos con el personaje Jason Bourne en la saga Bourne. En la serie aparecen diversos agentes desplegados por todo el mundo que, tras unos misteriosos despertares, han de tomar el control de oscuras y secretas misiones relacionadas con el espionaje.

Cabe mencionarse que no está claro si Damon volverá para la sexta producción. Y en el caso de Renner, el productor confirmó que su personaje no tendrá continuación. De momento, esto es todo lo que se sabe al respecto acerca de este nuevo proyecto. Estaremos atentos a más novedades.

Mientras, repasemos la primera de las películas de esta saga, The Bourne Identity (titulada El caso Bourne en España, Identidad desconocida en Hispanoamérica y La identidad de Bourne en Chile).

Advertisements
Anuncios

Tagged: