Courtney B. Vance tiene una cita con el juez. el alumbre «Law & Order: Criminal Intent”, se ha colado en la próxima miniserie FX de Ryan Murphy “Amerian Crime Story: The People v. O.J. Simpson”.

Law & Order
Law & Order

Vance, que aparece actualmente en la NBC «Estado de Asuntos», será Johnnie Cochran, un componente clave del «dream team» de Simpson de los abogados defensores que ayudaron Simpson obtener una absolución.

nbc
nbc

Basado en el libro de Jeffrey Toobin «La Carrera de Su Vida:. El Pueblo v OJ Simpson «, la miniserie es un vistazo al Juicio de OJ Simpson contada desde la perspectiva de los abogados. Explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y de maniobra en ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza fiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dio un jurado lo que necesitaba: la duda razonable.

Cuba Gooding Jr.
Cuba Gooding Jr.

Vance se une a un reparto que ya incluye a John Travolta como Robert Shapiro, David Schwimmer como Robert Kardashian, Cuba Gooding Jr. como DO Simpson y Sarah Paulson («American Horror Story») como Marcia Clark.

FX-logo
FX-logo

Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski, Brad Falchuk, y Dante Di Loreto son los productores ejecutivo de la serie, con Alexander y la escritura Karaszewski y Murphy dirigir el primer episodio.

Advertisements
Anuncios