FX cancela la serie "The Bastard Executioner"

| |

Es un día triste, pero que los fans de Kurt Sutter vio venir una milla de distancia.

Kurt Sutter
Kurt Sutter

Esta mañana, El Bastardo verdugo fue cancelado encima en FX de una manera muy singular: a través de anuncios que habían subido a través de varios sitios de entretenimiento.

fx networks-logo
fx networks-logo

Por desgracia, si la red hace que el anuncio o un anuncio hace, todo se reduce a lo mismo. El Bastardo verdugo no volveremos para la Temporada 2. La medida se hizo justo después de la Temporada 1 final de Bastard, que se emitió en más de FX anoche.

Kurt Sutter

Mientras que el programa hizo calificaciones OK durante su Temporada 1 estreno, la gente no parecen estar muy impresionado por lo que vieron y calificaciones comenzaron a sufrir en las semanas siguientes.

FX
FX

En el momento del episodio 6 se emitió, un total combinado de 1,9 millones de espectadores -en semanales totales números estaban sintonizando. Eso no es suficiente para cubrir el costo del drama de época, y el presidente de FX John Landgraf, en última instancia hizo la llamada, diciendo Sutter el show podría ir a cabo sin embargo eligió a. Sutter hizo el llamado para hacer publicidad, según Deadline.

Todo el mundo era un apoyo increíble, y me dio todo lo que necesitaba. Esto no es una decisión mutua; porque al final del día, no hago la llamada. Pero yo sabía que era desgarrador para Landgraf y para mi, básicamente. Mira, yo sé lo que va a pasar aquí. Y él dijo: '¿Cómo quieres decirle a todo el mundo?'

A pesar de que el presidente de FX John Landgraf ha estado jactando sobre el gran contenido de FX, la red ha tenido algunos problemas para atraer a nuevos espectadores en los últimos años, como artistas estables y programas populares como Justified and Sons of Anarchy han terminado sus carreras y larga ejecución programas como Archer han ido haciendo mayor. Programas más nuevos, de los cómicos a The Bastard Executioner han visto cortas vidas en la red en su lucha por competir con la riqueza de la televisión en el aire en este momento.

El fracaso del Bastardo verdugo es un poco de un golpe, como Kurt Sutter es un productor ejecutivo, con un público fiel, muy parecido a alguien como Shonda Rhimes. Parte del problema es que él reinventa radicalmente su punto de vista como productor ejecutivo, tomando en un drama de época. Las personas que quieran sintonizar para ver antihéroes caen f-bombas y se involucran en actividades delictivas modernas cada semana no son necesariamente las mismas personas que pueden estómago vestido de época y lenguaje. Traigo este punto específicamente, porque como fan Hijos que vio el primer episodio de The Bastard Verdugo, tuve grandes problemas para relacionarse con la cadencia de la lengua en la serie. Yo nunca volví.

No es que Sutter no debería haber dado el Bastardo de ejecutor de un tiro. Es admirable, armó un proyecto que normalmente no han creado. En este caso, no funcionó, pero esperemos que no disuadirá al productor ejecutivo de tratar nuevos proyectos, bicho raro en el futuro. Por lo menos parece tener una perspectiva adecuada sobre cómo Bastard resultó.
Hoy en día, lo que quiero decir es, bueno, esto fue un gran viaje y nos hizo algo realmente grande que estamos orgullosos, y que al parecer se pretende que lo haga por sólo una temporada y vamos a pasar a otra cosa.

En el lado positivo, también, al menos significa Sutter puede volver a la planificación que Sons precuela hemos oído hablar tanto.