La serie de televisión de FX, Fargo, cuyas dos primeras temporadas han sido consideradas un éxito tanto con la crítica como la audiencia, ha confirmado a quien será su protagonista femenina para su tercera temporada, la cual será transmitida por la cadena en 2017.

Carrie Coon (Gone Girl, 2014) que se encuentra actualmente rodando la tercera y última temporada del destacado show de HBO The Leftovers, será quien acompañe a Ewan McGregor, en el papel de Gloria Burgle, quien es descrita como una mujer práctica, recientemente divorciada y jefa de la policía de Eden Valley, que lucha para comprender este nuevo mundo en el que las personas se conectan de manera íntima con mayor facilidad con sus celulares que con la misma gente que la rodea.

Carrie Coon será la protagonista femenina que acompañará a Ewan McGregor en la tercera temporada de Fargo.
Carrie Coon será la protagonista femenina que acompañará a Ewan McGregor en la tercera temporada de Fargo.

 

La trama central de la tercera temporada girará en torno a dos hermanos, Emmit y Ray Stussy (interpretados por McGregor). El primero, un reconocido magnate de Minnesota seguro de sí mismo, considerado un hombre de familia, mientras el segundo, un supervisor de libertad condicional que está convencido que su hermano es el responsable de todas su mala fortuna.

Ewan-McGregor
Ewan McGregor será el protagonista masculino de la tercera temporada del show de FX, Fargo.

 

El creador de la serie Noah Hawley, cree preciso que sea la rivalidad entre los hermanos, el detalle que defina el curso de la narración en la serie que cuenta con Ethan y Joel Coen, creadores de la película de 1996 que inspiró la serie, como productores ejecutivos del show.

Para la primera temporada se contó con Martin Freeman, Billy Bob Thornton y Allison Tolman, para la segunda Patrick Wilson, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, y a la espera de conocer el resto del elenco para la próxima temporada, todo parece indicar que Fargo no disminuirá el nivel de calidad mostrado hasta el momento.

Advertisements
Anuncios

Tagged: