FX Networks anuncia su listado para la San Diego Comic Con

| |

FX Networks está trayendo al favoritos de los fans "Archer", "American Horror Story" y "The Strain" a la Comic-Con de San Diego este mes de julio, junto con la nueva comedia de Denis Leary "Sex & Drugs & Rock & Roll". Cada serie contará con proyecciones, mesas redondas, salas de prensa y firma de autógrafos en SDCC. Como bono adicional, FX presentará un exclusivo adelanto de la nueva serie de Kurt Sutter "The Bastard Executioner", que se estrenará en FX este otoño.

archer-season-3
archer-season-3

FX Networks presentarán las siguientes mesas redondas y proyecciones (apariciones de talentos sujeto a cambios):

American Horror Story Freak Show
American Horror Story Freak Show

Viernes, 10 de julio

5: 00-6: 00 PM, Salón Indigo: "Archer" (Moderador: TBD)

"Archer", la premiada comedia animada sobre una agencia de espionaje cuyos empleados constantemente se socavan, sabotean y traicionan entre sí para beneficio personal, reunirá al creador Adam Reed y al productor ejecutivo Matt Thompson con el elenco de voces de H. Jon Benjamin, Jessica Walter, Aisha Tyler, Judy Greer, Chris Parnell, Amber Nash y Lucky Yates. Además de los paneles, los aficionados verán una proyección exclusiva de "Lo mejor de Archer" destacando muchos de los mejores momentos de la serie.

the-strain
the-strain

Domingo, 12 de julio

12: 30-1: 30 PM, Hall H: "American Horror Story" (Moderador: Tim Stack, Entertainment Weekly)

"American Horror Story" - recién salida de su cuarta entrega, "Freak Show", y luego regresando con "Hotel" - contará con estrellas que aparecerán en los dos capítulos: Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters y Matt Bomer . Ellos compartirán el escenario con estrellas de la próxima comedia de Fox de Ryan Murphy "Scream Queens".

Kurt Sutter
Kurt Sutter

3: 00-4: 30 PM, Hall H: FX TV Bloque Con "Sex & Drugs & Rock & Roll", "The Strain" y un Sneak Peek de "The Bastard Executioner" (Moderadores: TBD)

Echar a los atascos con "Sex & Drugs & Rock & Roll", que se estrena en FX el 16 de julio a las 10 pm. Denis Leary es la estrella como el cantante de una banda legendaria de los 90s llamados The Heathens, que están al borde del estrellato cuando se separaron y ahora, años más tarde, están buscando recapturar algo de la vieja gloria. El reador / productor ejecutivo / escritor / director Denis Leary estará acompañado en el escenario por los actores Elizabeth Gillies, Elaine Hendrix, Robert Kelly y John Ales para discutir la nueva serie y presentar un exclusivo adelanto del espectáculo.

Luego sigue "The Strain", un thriller basado en el best-seller de la trilogía de vampiros del mismo título que se estrenará su segunda temporada el 12 de julio a las 10 pm. Los fans tendrán una proyección exclusiva de todo nuevo material, que incluye dos piezas originales creadas específicamente para SDCC y un debate profundo con el Showrunner / Productor ejecutivo Carlton Cuse, co-creador / productor ejecutivo / escritor Guillermo del Toro, co-creador / productor ejecutivo / escritor Chuck Hogan y los actores Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Kevin Durand, Ruta Gedmintas, Richard Sammel y Natalie Brown. Y para un épico final, obtendrán un exclusivo estreno mundial de primer vistazo a la muy esperada nueva serie del creador de "Son of Anarchy", Kurt Sutter "The Bastardo Executioner".

The Strain es una serie de televisión estadounidense de drama, terror y ciencia ficción de 2014 basada en la primera novela de la Trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La primera temporada de la serie constará de 13 episodios y será retransmitida por la cadena de televisión FX.

El 6 de agosto de 2014, FX renovó The Strain para una segunda temporada de 13 episodios. La producción comenzará en noviembre de 2014.

Serie de TV (2014). Un avión Boeing 767 de la aerolínea ficticia Regis Air International aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el compartimento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. El martes 3 de febrero de 2015, la serie fue estrenada en Cuatro, como el estreno de una serie más visto en el canal desde 2010.

Archer es una serie de televisión estadounidense de comedia de animación para adultos, creada por Adam Reed (Frisky Dingo, Laboratorio Submarino 2021) para la cadena FX. La primera temporada se estrenó el 14 de enero de 2010. Ha sido renovada para una sexta y séptima temporadas, que consistirán de 13 episodios.

Ambientada en la agencia de espionaje ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) en Nueva York, el carismático y profundamente egocéntrico Sterling Archer se dedica al espionaje internacional. Le En la agencia también trabajan su dominante y emocionalmente distante madre y jefa, Malory Archer; su exnovia y agente de campo, Lana Kane; y otros trabajadores de ISIS entre los que se hallan el agente Ray Gillette, el contable Cyril Figgis, la Directora de Recursos Humanos Pam Poovey, la secretaria inestable Cheryl Tunt y el Doctor de Investigación Aplicada Krieger.

Cuando el gobierno de Estados Unidos disuelve ISIS sus ex-empleados tratan de traficar con un alijo de cocaína que la agencia había acumulado durante anteriores operaciones.2 Establecen una nueva base en la mansión de Cheryl donde forman un cartel de droga y viajan al sur con la intención de vender la cocaína y financiar su vida como agentes retirados. Mientras tanto Cheryl comienza una carrera como cantante de country. A lo largo de la historia el grupo atrae la atención de bandas rivales y afronta problemas creados por los mismos personajes adaptándose a sus nuevos roles.

American Horror Story es una serie televisiva dramática y de horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

La primera temporada, cuyo nombre se cambió posteriormente a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes. La segunda temporada, titulada American Horror Story: Asylum, tiene lugar en 1964 y cuenta la historia de los habitantes de un hospital psiquiátrico. La tercera temporada, titulada American Horror Story: Coven, tiene lugar en el siglo XIX y en el año 2013 y relata el enfrentamiento entre brujas y practicantes de vudú. La cuarta temporada llamada American Horror Story: Freak Show tiene lugar en Jupiter, Florida y se centra en los pocos circos de fenómenos restantes de los años cincuenta y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote. La quinta y actual temporada aún en producción llamada American Horror Story: Hotel tendrá como protagonista a Lady Gaga y se situará en el presente.

La serie se transmite en el canal de televisión FX en Estados Unidos. La primera temporada se estrenó el 5 de octubre de 2011 y finalizó el 21 de diciembre de 2011; la segunda temporada se estrenó el 17 de octubre de 2012 y finalizó el 23 de enero de 2013; la tercera temporada se estrenó el 8 de octubre de 2013 y finalizó el 29 de enero de 2014; y finalmente, la cuarta temporada se estrenó el 8 de octubre de 2014 y finalizó el 21 de enero de 2015.

La serie fue bien recibida por los críticos de televisión. El elenco fue halagado, especialmente Jessica Lange. La serie tiene índices de audiencia altos para la cadena FX y su primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año.

El 13 de octubre de 2014 la serie fue renovada para una quinta temporada que se estrenará en octubre de 2015.

Sex & Drugs & Rock & Roll la serie se centra en Johnny Rock (Leary), un rockero de mediana edad que trata desesperadamente de ser rico y famoso. Por ahora no lo ha conseguido. Era el talentoso cantante de una banda de los 90 que prometía arrasar. Los críticos le adoraban. Sus conciertos agotaban sus entradas. Pero él tenía un problema con el alcohol. Y la cocaína. Y la marihuana. Y las pastillas. Y el jarabe para la tos. Y con las novias y mujeres de sus compañeros.

La banda se separó el mismo día en el que se publicó su primer y último disco. 25 años después, Johnny trata de reunirles de nuevo, especialmente tras descubrir que está completamente arruinado y sin posibilidades de mejorar su situación.

El reparto de la comedia se completa con los actores John Corbett, Elizabeth Gillies, Elaine Hendrix y Bobby Kelly. Se espera que se incorporen canciones originales a sus tramas y apariciones especiales de estrellas del rock.