FX ordena nueva serie "Better Things"

| |

FX ha ordenado una primera temporada de 10 episodios de la serie de comedia "Better Things" de Louis CK y Pamela Adlon, la red anunció el viernes.

BETTER THINGS
BETTER THINGS

Adlon co-creó la serie con C.K. y las estrellas como Sam, una madre soltera de tres hijas. Ella se describe como "un actriz de trabajo sin filtro tratando de ganarse la vida, navegando la vida de sus hijas, se divierten con un amigo o dos, y también sólo tal vez un apretón en un momento de intimidad de vez en cuando. Su vida es divertida de ver, pero que no le gustaría vivirla (excepto a veces) ".

FX
FX

Mikey Madison, Riley Watson, y Olivia Edward desempeñarán el papel de sus hijas. Adlon será la productora ejecutiva de CK, Blair Breard, Dave Becky y 3 Arts Entertainment. Adlon y C.K. escribieron el piloto, que fue dirigida por C.K.

Louis_CK
Louis_CK

La primera temporada de 10 episodios será producida por la productora de CK Pig Newton para FX Productions.

FX-logo
FX-logo

"Pamela es una de las actrices más agudas y más entrañables que trabajan en la televisión hoy en día y estamos encantados de que ella este uniendo fuerzas con Louis para crear una serie que está en carne viva, personal y muy divertida," Eric Schrier, Presidente de Programación Original para FX Networks y FX Programación, dijo en un comunicado.

"Estoy muy agradecido a John Landgraf y todos los chicos de FX y emocionados de trabajar con ellos para explorar las verdades reales y divertidos de ser una madre soltera trabajadora", dijo Adlon.