Por @carolinnatas

 

El drama de espías de la cadena de televisión FX, ha recibido una renovación por dos temporadas más, pero no sólo eso, dicha renovación incluye el final de la serie.

Actualmente a unas semanas de concluir su cuarta temporada, (13 episodios), FX ha ordenado una quinta temporada para 2017 de 13 episodios –al igual que las anteriores- y una sexta y última temporada para 2018 de 10 episodios.

Patrick Harbron/FX
Patrick Harbron/FX

El show es una co-producción entre FX y Fox 21 TV Studios, de quien su presidente, Bert Salke dijo:

Mientras nos encontramos de duelo por el eventual final, estamos agradecidos con FX por sus dos generosas dos temporadas finales, que permiten al show irse en sus propios términos, otorgándole a los creadores (Joe Weisberg y Joel Fields) tiempo para idear un último estirón tan satisfactorio como la misma serie.

‘The Americans’ sigue los pasos de dos agentes de inteligencia soviéticos del KGB, (Keri Russell y Matthew Rhys) que cambian su residencia a los Estados Unidos, donde se hacen pasar por un matrimonio con el fin de no levantar sospechas y poder espiar a los estadounidenses.

FX
FX

Aunque a través de cuatro temporadas la serie ha tenido un modesto desempeño en su raiting, entre los críticos expertos siempre ha sobresalido como uno de los mejores dramas en televisión, razón por la cual, la Academia de la Televisión (Emmys) ha recibido cantidad de críticas negativas por no haber tomado en cuenta a ‘The Americans’ en todo el tiempo que lleva al aire.

Se dice por ahí, que este podría ser el año en que por fin llegue su bien merecido reconocimiento, ya que pronto se darán a conocer los nominados a lo mejor en la televisión. Y es con conocimiento de causa que me permito decir lo siguiente: ‘The Americans’ es uno de los mejores dramas en televisión de los últimos años.

FX
FX

El elenco además de Russell y Rhys incluye a Noah Emmerich, Frank Langella, Costa Ronin, Annet Mahendru, Alison Wright, Lev Gorn, Richard Thomas, Holly Taylor, Keidrich Sellati y Margo Martindale.

Advertisements
Anuncios

Tagged: