FX renueva "The Americans" para su cuarta temporada

| |

Prepárate para más espionaje, la intriga y disfraces gloriosos y pelucas.

the-americans
the-americans

FX , ha renovado el drama espía de la era Reagan "The Americans" para una cuarta temporada, FX Networks y el presidente de FX Productions de programación original Nick Grad y Eric Schrier dijeron el martes. La cuarta temporada consta de 13 episodios se estrenará el año que viene.

FX
FX

"Ha sido una vez en una oportunidad única para hacer un espectáculo como este con el equipo de inmenso talento y muchísimo apoyo en FX y Fox 21 Television Studios", los productores ejecutivos Joe Weisberg y Joel Fields. "Hemos sido bendecidos con un elenco extraordinario y tripulación y agradecidos de que todos vamos a ser capaces de seguir contando esta historia que tanto nos gusta".

FX Channel

La actual tercera temporada de la serie, protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys como un par de espías soviéticos que operan en América de 1980, emite su final el 22 de abril.

The Americans, creada por el guionista Joe Weisberg ('Falling Skies'), ex agente de la CIA, es una serie de drama de la Guerra Fría del canal FX network acerca de espías soviéticos del KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses. La trama se centra en una pareja de agentes encubiertos quienes han pasados los últimos años fingiendo ser una familia.

La historia está ambientada en los años 80 durante la gestión de Ronald Reagan (una etapa tensa entre Estados Unidos y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) donde los espías soviéticos encubiertos, Philip y Elizabeth Jennings, han vivido los últimos 15 años en las afueras de Washington DC como un supuesto matrimonio. Su relación, en la que hay dos hijos de por medio que desconocen esta doble vida, comienza a complicarse a medida que se adentran a la vida estadounidense.

Sus operaciones secretas se ponen en riesgo con la muerte de uno de sus oficiales y la llegada al vecindario de un agente del FBI especialista en contraespionaje, Stan Beeman, quien mantiene una relación tensa con su esposa debido al trabajo.

Aunque The Americans se establece en hechos de ficción, se basa en notas del libro del agente del KGB, Vasili Mitrojin, y anécdotas de agentes del FBI, y utiliza un concepto de época anterior a la actual para dar más credibilidad.