FX revela fecha de estrenos de Fargo, The Bastard Executioner y American Horror Story

| |

En su conferencia de prensa del TCA, FX ha anunciado las fechas de estreno de su nueva serie y de la que regresa en su pizarra de otoño.

fargo-fx
fargo-fx

La primera temporada de 10 episodios de "The Bastard Executioner" de Kurt Sutter, el Creador / Showrunner de la exitosa serie de FX "Sons of Anarchy", se estrenará el 15 de septiembre con el estreno de dos horas.

American Horror Story
American Horror Story

La épica medieval empapada de sangre cuenta la historia de Wilkin Brattle (Lee Jones), un guerrero del siglo 14, cuya vida cambia para siempre cuando un mensajero divino le suplica que entregue su espada y lleve la vida de otro hombre: un verdugo oficial. Situado en el norte de Gales durante un tiempo lleno de rebelión y agitación política, Wilkin debe caminar la cuerda floja entre la protección de su verdadera identidad mientras que también sirve un destino misterioso. Guiado por Annora (Katey Sagal), una curandera mística cuya omnisciencia aparente mantiene Wilkin bajo su dominio; manipulado por Milus Corbett (Stephen Moyer), un chambelán tortuoso con grandes aspiraciones políticas; y conducido por una conexión más profunda con la señora Love Ventris Baronesa (Flora Spencer-Longhurst), Wilkin lucha para navegar escollos políticos, emocionales y celestiales en su búsqueda para entender su propósito mayor.

fx networks-logo
fx networks-logo

Luego viene la quinta entrega de 13 episodios de la franquicia ganadora de Emmy y Golden Globe, "American Horror Story: Hotel", que se estrenará el 7 de octubre.

FX
FX

"American Horror Story: Hotel" cuenta con un elenco de estrellas de Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.

Por último, la segunda entrega de 10 episodios del ganador del Emmy y al Globo de Oro "Fargo" que se estrenará el 12 de octubre.

El nuevo caso de "verdadero crimen" de nuevo capítulo "de Fargo" viaja de nuevo a 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur y Luverne, Minnesota. "Lou Solverson" (Patrick Wilson), un joven policía estatal recientemente esta de regreso de Vietnam, investiga un caso relacionado con una pandilla local del crimen, un importante sindicato pandillero y una esteticista de la pequeña ciudad "Peggy Blumquist" (Kirsten Dunst) y su esposo "Ed" (Jesse Plemons), ayudante del carnicero local. Ayudan a Lou pieza cosas juntos es su padre-en-ley, "Sheriff Hank Larsson" (Ted Danson). La investigación les llevará a un colorido reparto de personajes que incluye "Karl Weathers" (Nick Offerman), el abogado de la ciudad de Luverne, Minnesota. Un veterano de la Guerra de Corea, Karl es un borracho florido bendecido con el don de la palabra y la elocuencia de un verdadero artista de la estafa.

Ganador del Emmy tres veces Brad Garrett será "Joe Bulo", el líder de la expansión norte de un sindicato del crimen de Kansas City. La nueva cara del crimen corporativo, Joe debe traer una mentalidad de Walmart a la pequeña ciudad de América. Su número dos es "Mike Milligan" (Bokeem Woodbine). Parte Ejecutor, parte detective, Mike siempre está sonriendo - pero la broma es por lo general en ti. Bulo y su equipo tienen sus miras puestas en la familia del crimen Gerhardt en Fargo, actualmente dirigido por la matriarca "Floyd Gerhardt" (Jean Smart). Con su marido a las puertas de la muerte, Floyd se hace cargo de la empresa familiar, frustrando su hijo mayor, "Dodd Gerhardt" (Jeffrey Donovan). Un exaltado impaciente con una racha cruel para que coincida con sus ambiciones, Dodd no puede esperar a sus padres mueran para que pueda hacerse cargo y ampliar su negocio de reino a imperio. "Bear Gerhardt" (Angus Sampson) es el hijo mediano, un intimidante gran hombre que, aunque incapaz de expresarse, es la más decente de su clan. Ve "Rye Gerhardt" (Kieran Culkin), el más joven de la familia Gerhardt, a sí mismo como un pez gordo, pero en realidad es sólo un pequeño perro que ladra en grande.

En noticias adicionales, FX también anunció su serie de terror "The Strain" regresará para una tercera temporada el próximo verano, teniendo aficionados aún más en el thriller de Guillermo del Toro y Carlton Cuse, con sede fuera de la exitosa trilogía de The Strain por Del Toro y Chuck Hogan. La segunda temporada de "The Strain" se emite actualmente en FX domingos a las 10:00 de la noche.