Gal Gadot afirma que se necesitan más películas de Superhéroinas.

| |

¿Iniciará la película de Wonder Woman de Gal Gadot  una nueva era de las películas de superhéroes femeninos? Esa es la esperanza de la ex modelo y miss Israel, ya que se convierte en un modelo a seguir para las niñas de todo el mundo.

El historial de las películas lidereadas por superhéroes femeninas  está lejos de ser estelar. Claro, personajes como Black Widow y Gamora han tenido salidas exitosas como parte de un reparto coral, pero una película con una superhéroe femenina en la parte delantera y el centro todavía tiene que encontrar su lugar. Eso puede cambiar pronto. Para muchos de los espectadores, la Wonder Woman de Gal Gadot fue lo mejor que pudo pasar en la película de Zack Snyder  Batman v Superman: Dawn Of Justice. Como tal, las expectativas para la película en solitario del origen de la Princesa Amazona de Warner ha captado la atención en un grado aún mayor. Esto puede parecer como algo que pueda meter mucha presión, pero ayudará cuando esto llegue con bastante rapidez. A Diana Prince pronto se le unió otro personaje feminino al DCEU y esa es Mera de Amber Heard.

Por el lado de Marvel en cuanto a este tipo de cosas, The Wasp de Evangeline Lilly que co estelarizara  la secuela de Ant-Man antes de que Kevin Feige y co. tiren los dados con Captain Marvel. Tal vez las películas en clasificación R no son el futuro de las películas de superhéroes, pero las películas lidereadas por feminas lo serán?