Gal Gadot afirma que Wonder Woman será una película que abordará la mayoría de edad.

| | ,

Hemos conocido recientemente a un príncesa Diana que había renunciado al mundo, y que más tarde sale de su retiro para ayudar a salvarlo. Sin embargo, de acuerdo con Gal Gadot, el origen de princesa "es cualquier cosa menos oscura en la Wonder Woman.

Cuando nos presentaron a Wonder Woman (Gal Gadot) en Batman v Superman: Dawn Of Justice de Zack Snyder, se reveló que Diana Prince había colgado su espada y lazo y hace unos cien años. La razón de su retiro fue insinuado en Batman v Superman, pero no será explorado hasta el lanzamiento de la película de Patty Jenkins. La película contará la historia del origen de la princesa de Themyscira, y la cual nos dará una idea de lo que impulsó a la Amazona a la jubilación.

Durante una reciente entrevista con Sci Fi Now, Gal Gadot habló sobre lo que podemos esperar ver en la primera película de la princesa de Theymscira, y cómo se va a revelar por qué le dio la espalda al mundo. "En Batman v Superman, la cual está siendo introducida a una muy experimentada y oscura Wonder Woman", dijo Gadot. "Ella ha estado rondando por un tiempo. Algo pasó hace 100 años que la hizop no querer estar involucrada en un mundo de los hombres. Sin embargo, vamos a contar toda la historia de la mayoria de edad de Diana. Vamos a ver cómo se convierte en Wonder Woman. Ella es muy diferente a la  Diana que se ve en ahí [en Dawn Of Justice]. Ella es más ingenua y ella es más pura. Ella es una joven idealista que todavía no entiende las complejidades de la vida ".

Wonder Woman

La actriz a continuación, pasó a hablar acerca de cómo la directora Patty Jenkins se inspiró para firmar, y cómo se va a ofrecer a una verdadera Wonder Woman. "Creo que el corazón de la película es acerca de la mayoría de edad de Diana. Diana es una apasionada de la vida y ella es una apasionada de amor y de la verdad y la justicia - y ella es muy inspiradora, incluso para mí. Una de las razones para Patty Jenkinsy su  acuerdo en hacer esta película fue debido a la historia central. La acción es fantástica. Tendrá la acción - pero tenemos una historia muy, muy sólida que contar ".

Esperemos mucho de ella ciertamente, ya tuvo una gran presentación, es hora de que demuestre como inicio todo.

 

Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman esta estelarizada por Gal Gadot como Diana Prince, Chris Pine como el capitán Steve Trevor, y Lucy Davis como Etta Candy, con Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, y Elena Anaya. La princesa amazónica hará su debut en la gran pantalla en Batman v Superman: Dawn Of Justice el 25 de marzo de 2016, pero su primer largometraje en solitario se encuentra filmando, y está establecido para abrir en los cines el 23 de junio de 2017.