Gal Gadot amenaza con irse de la secuela de Wonder Woman

| |

A primeros de mes confirmamos un nuevo nombre en añadirse a la lista de trabajadores de la industria cinematográfica denunciados por acoso y abuso sexual: el productor y director Brett Ratner.

El productor y director Brett Ratner es denunciado por acoso y abuso sexual por un grupo de actrices

Hoy continuamos con más información sobre este caso, aunque no realmente sobre la investigación. La productora del cineasta Rat Pac Entertainment ayudó a financiar Wonder Woman, y la protagonista Gal Gadot no quiere que lo haga con la secuela.

De acuerdo a la web Page Six, la actriz habría puesto como condición a Warner Bros. Pictures para trabajar en la segunda película que esta productora no forme parte.

"Brett ha hecho mucho dinero con el éxito de Wonder Woman, ya que su compañía ayudó a financiar la película. Ahora Gadot dice que no va a hacer la secuela hasta que Warner Bros. se deshaga de Brett. Ella es dura y se rige por sus principios. Sabe que la mejor forma de hacer daño a gente como Brett Ratner es a tocándole la cuenta corriente. También sabe que Warner Bros. tiene que ponerse de su lado en esto. No se puede hacer una película que se basa en el empoderamiento femenino si está financiada en parte por un hombre que ha tenido conductas sexuales inapropiadas con las mujeres".

Realmente no nos sorprende nada si esta condición es cierta. De hecho, la actriz tenía previsto asistir a un homenaje a Ratner en el que era parte fundamental. Sin embargo, decidió no asistir y declinar su participación en cuanto empezaron a surgir declaraciones de actrices como Olivia Munn o Natasha Henstridge, quien dijo que el cineasta la había obligado a practicarle sexo oral.

Fuente: Cinemanía