Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizarán thriller de acción Red Notice

| |

Es difícil que otra mega producción en desarrollo supere algo como, “The Rock y Gal Gadot hacen equipo en una nueva película de acción sobre un atraco de arte valorado en millones de dólares,” pues estamos hablando de dos estrellas de la industria cinematográfica muy queridas. La primera de ellas, Dwayne Johnson, probablemente el actor más carismático de la pantalla grande, que podríamos decir es sinónimo de cintas palomeras muy entretenidas que te aseguran la asistencia de la audiencia a la sala de cine, y la segunda de ellas, una estrella en ascenso que, a partir de su exitosa interpretación como Wonder Woman, es buscada por muchos.

Se trata de Red Notice, un thriller de acción y comedia en etapa de pre-producción, que iniciará su rodaje en abril de 2019 (vía Deadline), y del que se ha dado a conocer que Gadot llegó a un acuerdo con Universal Pictures para co-protagonizarlo junto a Johnson. La fuente indica que el estudio ganó los derechos en una batalla peleada el pasado mes de febrero, que terminó convirtiéndose en el acuerdo más grande hasta el momento. Las cifras no se han dado a conocer.

Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizarán thriller de acción Red Notice de Universal Pictures
Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizarán thriller de acción Red Notice

 

La película será escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, marcando una nueva colaboración con Johnson, a quien dirigió en la próxima a estrenarse, Skyscraper y la comedia Central Intelligence. “La Roca” da vida a un agente de la Interpol, a quien se le encarga capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. Gadot interpretará a una figura brillante y misteriosa en el mundo del arte.

Detalles del argumento se mantienen en secreto, pero el largometraje es descrito como, “Una comedia de acción trotamundos, y thriller de atraco, diseñado como un juego de tres manos entre Johnson, Gadot y otra estrella masculina que pronto se dará a conocer.”

Johnson además, cumplirá labores como productor del filme junto al equipo que produce la mencionada Skyscraper, Beau Flynn, Dany Garcia, Hiram Garcia, Thurber y Wendy Jacobson como productora ejecutiva.

Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizarán thriller de acción Red Notice

 

El actor se mostró extremadamente entusiasmado ante la confirmación de la noticia (vía Instagram), explicando que tenía en mente a Gadot para el proyecto, y que desde hace semanas había escrito su nombre en una pizarra, visualizando que efectivamente se uniría a las filas del reparto. También hizo eco del nombre que resta por conocer. Podemos ver lo que The Rock tuvo para decir a continuación:

“Escribí el nombre de Gal en mi pizarra de visualización hace 6 semanas. Hoy, es oficialmente mi co-protagonista en RED NOTICE. Un thriller de acción de robo internacional ambientado en el multimillonario mundo del arte. RED es otro mega proyecto original de la mente del guionista y director @rawsonthurber y la idea terminó convirtiéndose en una de las ventas más grandes en la historia de Hollywood. Muy feliz por Rawson, es increíble ver que su trabajo arduo rinde frutos. Tengo UN nombre más en mi pizarra que completará nuestro trío. Un hombre que tengo en mente, que creo que al mundo le encantaría verlo actuar conmigo y Gal. Esto va a ser divertido.”

View this post on Instagram

*scroll left I wrote Gal’s name down on my vision board 6 weeks ago. Today, she’s officially my co-star in RED NOTICE. An International heist action thriller set in the billion dollar art world. RED is another original tentpole concept from the mind of writer/director @rawsonthurber and the idea wound up becoming one of the biggest sales in the history of Hollywood. Very happy for Rawson and great to see his hard work paying off. I have ONE more name going up on the vision board that will complete our trio. One dude I have in mind who I think the world would love to see play opposite myself and Gal in this big globe trotter. This is gonna be fun. #GalGadot✔️ #OneMoreLeft✔️ #VisionBoard #REDNOTICE

A post shared by therock (@therock) on

Red Notice marcará cosas importantes para sus protagonistas. Por un lado, se habla que Johnson recibirá su primer cheque de $20 millones de dólares por el rol, y por otro, este será el primer protagónico de Gadot, fuera del universo de DC. La actriz se encuentra rodando la secuela Wonder Woman 1984, que con su claquetazo inicial regaló múltiples novedades a los seguidores. Esta será una nueva colaboración entre ambos actores, quienes han trabajado juntos como parte de la franquicia Fast & Furious.

El estudio ha calendarizado su lanzamiento en cines para el 12 de junio de 2020, en plena temporada veraniega de blockbusters.

¿Qué te parece este proyecto de acción? ¿Quién te gustaría que completara el trío? ¡Déjanos tus comentarios!

Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizarán thriller de acción Red Notice