Game of Thrones - 26 nuevas imágenes de la sexta temporada ¡SPOILERS!

| |

Antes de nada avisamos de que esta nota contiene varios spoilers ya que traemos 26 nuevas imágenes de la sexta temporada de Game of Thrones. Lo cierto es que estas imágenes no confirman nada importante y cabe destacar que no hay ninguna del personaje de Jon Snow.

Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones Game of Thrones

Más sobre la serie

¡Qué cantidad de novedades están saliendo sobre Game of Thrones! Anteriormente hablamos de cuándo podría estrenarse el primer avance grande de la sexta temporada, el futuro de Sansa Stark o algunos otros personajes como Jon Snow en la serie. En esta ocasión, hablamos de nuevos detalles acerca del Episodio Piloto (del que ya hablamos en una nota anterior) y de una escena no de la sexta temporada, próxima a su estreno, ¡sino de la SÉPTIMA TEMPORADA!

Los máximos responsables de la exitosa serie de HBO, David Benioff y Dan Weiss, estuvieron recientemente en un programa de radio para hablar de la serie y cómo comenzó el proyecto. Mencionaron lo que sucedió cuando enseñaron el episodio piloto a algunos conocidos:

Presenciar cómo ellos (algunos guionistas) veían el piloto original fue una de las más dolorosas experiencias de mi vida.

Una de las personas a las que se lo enseñaron fue el guionista Craig Mazin, quien les dijo que tenían un gran problema y que deberían cambiar todo. Después de varios camios, entre ellos Daenerys Targaryen, que supusieron el 90% del episodio piloto, la opinión del guionista cambió.

Es el mayor rescate de la historia de Hollywood. No habéis convertido algo malo en algo bueno. Habéis rescatado un montón de basura y lo habéis convertido en algo absolutamente brillante.

Durante el programa hablaron de que ya están trabajando en los guiones de la Séptima Temporada y dieron algunos detalles. Dijeron que habían cambiado una escena pequeña escala que iba a tener lugar en la Sala del Trono por una especie de desfile por las calles de Desembarco del Rey. Afirman que va a ser algo que de ser rodado en 5 horas pasará a ser un espectáculo que tardaría 3 días en rodarse en Dubrovnik… con 1000 extras. ¿Una coronación?

También insisten en que Jon Snow está muerto.