Game of Thrones - After the Thrones 6x08

| |

El domingo se estrenó el octavo episodio de la sexta temporada de Game of Trones y, a través del canal oficial de YouTube de la cadena estadounidense HBO, traemos vídeos de la sección After the Thrones así como otros con algunos protagonistas hablando del episodio.

Más sobre la serie

Todavía no hay una confirmación oficial de cuando terminará Game of Thrones, aunque sus creadores comentaron que después de la sexta temporada, actualmente en emisión, quedarán trece episodios, y seguimos hablando de cómo podría ser el final. En esta ocasión, las actrices principales de la serie hablan de su final ideal.

Emilia Clarke / Daenerys Targaryen

La actriz imagina a su personaje consiguiendo el Trono de Hierro. Llegaría a Westeros a lomos de sus dragones y con ellos conquistaría su objetivo, pero añade con humor que aparecerían muchos hombres guapos y luego se irían al Caribe a celebrar la victoria.

Sophie Turner / Sansa Stark

La actriz imagina a la familia Stark reunida y a ella sentada en el Trono de Hierro. Lo que sorprende es que cree que la joven querría tener a Meñique como Mano del Rey.

Maisie Williams / Arya Stark

La actriz cree que será su personaje el que tenga más protagonismo al final.

Natalie Dormier / Margaery Tyrell

La actriz cree que la heredera al Trono de Hierro será la hija que tenga con Tommen Baratheon y que se llamará Rose Baratheon.

Lena Headey / Cersei Lannister

La actriz cree que su personaje va a secuestrar a la Sacerdotisa Roja para que resucite a todos sus hijos fallecidos.

Gwendoline Christie / Brienne de Tarth

La actriz cree que todos los personajes convergerían en su lucha por el Trono de Hierro, matándose unos a otros, hasta que los dragones harían arder todo Poniente. Y entonces abría que empezar de nuevo.

A pesar de que, en principio, ninguna de estas informaciones serían ciertas y todas serían fruto de la imaginación de las actrices, lo cierto es que algunas de las ideas son bastante interesantes. Por ejemplo, el que Cersei Lannister consiguiera resucitar a sus hijos o que sea Sansa Stark la que se siente en el Trono de Hierro.

Game of Thrones

Recientemente publicamos el título y sinopsis del octavo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, así como los títulos del noveno y décimo. Ahora, traemos más información sobre ambos episodios, confirmando también que el título es el que mencionamos.

Episodio 9 – Battle of Bastards / La batalla de los bastardos

El guión es de David Benioff & D. B. Weiss y lo dirige Miguel Sapochnik, responsable del célebre 5×08 Casa Austera. Durará 60 minutos.

Episodio 10 – The Winds of Winter / Vientos de Invierno

De nuevo el guión es de David Benioff & D. B. Weiss y lo dirige Miguel Sapochnik.

En este caso tenemos récord, pues será el capítulo más largo de la historia de Juego de Tronos: 69 minutos.