Cada día está más cerca la quinta temporada de «Juego de Tronos» («Game of Thrones») y no cabe duda de que una de las tramas más interesantes es la de Petyr Baelish y Sansa. Parece ser que la serie ha agotado toda la trama que existe en los libros publicados. Eso ha dicho el actor Aidan Gillen, quien interpreta al interesante personaje de Meñique en la exitosa serie de HBO, en una reciente entrevista.

Hace unos días vimos el tráiler oficial de la quinta temporada de «Juego de Tronos»… ¿Puede decirnos algo acerca de la evolución de Lord Baelish?

Este año me puedo revelar aún menos que antes. En este punto de la serie, los guionistas se están separando cada vez más de los libros y se están inventando muchas cosas… muchas cosas sucederán en la quinta temporada que no están en las novelas. El año pasado no habría pasado nada si yo hubiera revelado algo sobre mi personaje, porque gran parte ya estaba en los libros…pero ahora todo es nuevo. Puedo decir que mi personaje y Sansa Stark están en un viaje a través del Valle para tomar el control de la Casa Arryn…Para Lord Baelish habrá más aventura, más viajes y una relación importante con Sansa Stark.

Sansa siempre está tan triste. ¿Va a llorar menos y actuar más en esta temporada?

¿Mi señora? La temporada pasada tuvo que enfrentarse a muchas cosas, pero en los nuevos episodios será sometida a grandes cambios: en primer lugar, ¡su cabello! Y luego está el cambio de ropa: siempre viste de negro y con un montón de plumas. Tendremos la versión gótica de Sansa.

Hace unos días informamos que durante los British Independient Film Awards la actriz Sophie Turner hizo una sorprendentes declaraciones sobre una escena muy traumática que Sansa protagonizará en la nueva temporada. Incluso comentamos que el causante de esa escena podría ser Theon Greyjoy.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: