Game of Thrones - Daenerys Targaryen se desnuda sin doble

| |

ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

El cuarto episodio de la sexta temporada, recientemente emitido, terminó con el personaje de Daenerys Targaryen matando a varios líderes dothraki incendiando el templo donde se reúnen, quedando ella dentro también. Como sabemos, el fuego no la quema, por lo que salió por la puerta del templo completamente desnuda.

Aunque en otras ocasiones si que se han utilizado dobles para interpretar algún desnudo en otras actrices o actores, en esta ocasión, la actriz Emilia Clarke no utilizó ninguna doble y el cuerpo que se ve es el suyo. La propia actriz habló recientemente sobre esta cuestión:

Quiero recordar que la última vez que me desnudé fue en la tercera temporada. Hace ya mucho tiempo de eso, ahora estamos en la sexta temporada. Esa soy toda yo, orgullosa y fuerte. Me siento feliz de haber dicho que sí. ¡No hay ninguna doble de cuerpo!

game of thrones

Más sobre la serie

No cabe duda de que el segundo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones terminó con una importante pero previsible sorpresa: la vuelta a la vida de Jon Snow. Por eso, Kit Harington ha comentado recientemente para la revista Entertainment Weekly  su opinión sobre este momento.

Mi mayor miedo era que a la gente le diese igual, pero parece que los fans han reaccionado de manera similar a como lo hicieron ante el capítulo de 'La boda roja'. Eso significa que hay algo que la serie o yo estamos haciendo bien.

Recientemente informamos que la sexta temporada de Game of Thrones arrancó con gran éxito, haciendo descender el consumo de pornografía en Internet y llegando casi a los ocho millones de espectadores. En esta ocasión, informamos de que el primer episodio de la nueva temporada es el tercer episodio más visto de la historia de la ficción de HBO.

En primer lugar está el décimo de la quinta temporada, con 8,11 millones de espectadores, y en segundo lugar está el primero de la quinta temporada, con 8,01 millones de espectadores.

Con 7,94 millones de espectadores y 4 puntos en ratings demográficos, el estreno del primer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones fue todo un éxito superando por mucho a rivales como el nuevo episodio de Fear The Walking Dead, que tuvo 4,72 millones de espectadores y 2.1 en ratings demográficos.

La cadena HBO ha hecho público un número aún más jugoso: 10,7 millones de espectadores vieron el nuevo episodio si tenemos en cuenta, además de la audiencia del domingo, las dos primeras reposiciones y los visionados a través de sus plataformas de streaming HBO Go y HBO Now.