Game of Thrones - Dentro del Episodio 6x08

| |

Recientemente confirmamos que comienza el casting para la séptima temporada de Game of Thrones cuando todavía faltan dos episodios por emitir de la sexta. Ahora, traemos el Dentro del Episodio del octavo episodio titulado Nadie, en referencia a lo que sucede con el personaje de Arya Stark.

Puede que Jaqen sea nadie pero aún queda algo humano en su interior que le hace respetar y admirar lo que es Arya y en lo que se ha convertido. Ella por fin nos dice algo que siempre hemos sabido: que no es nadie, que es Arya Stark de Invernalia.
La decisión de Tommen de suprimir los juicios por combate es una circunstancia devastadora para Cersei. Por un lado porque estaba en buena posición para ganar ese juicio por combate y por otro porque quien la traiciona es su propio hijo.
Brienne y Jaime no saben muy bien lo que sienten el uno por el otro. Puede que ella sea el enemigo de los Lannister pero no un enemigo personal y por eso la deja ir. ¡Quién sabe si volverán a verse!

game of thrones

Más sobre Game of Thrones

El domingo se estrenará el noveno episodio de la sexta temporada de Game of Thrones titulado La Batalla de los Bastardos, que recientemente informamos que representará a la serie en una de sus candidaturas a los Premios Emmy 2016. En esta ocasión, traemos la sinopsis de dicho episodio y también del décimo.

6×09 – La Batalla de los Bastardos

Condiciones de rendición son rechazadas y aceptadas.

6×10 – Vientos de Invierno

Final de temporada. Cersei se enfrenta a su juicio.

El domingo se estrenó el octavo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones y la tensión sexual entre los personajes de Brienne y Jaime Lannister sigue subiendo. Ahora, los actores que los interpretan hablan sobre esta relación entre ambos guerreros.

Durante el episodio hubo una escena en la que ambos personajes hablan sobre sus planes y la química se nota entre ellos, pero en ningún momento hablan de ello, se limitan a hablar sobre la guerra y sus misiones.

Es una gran escena. Son dos personajes a los que no les gusta enseñar sus cartas, no quieren revelar cómo se sienten. Pero sabemos que hay algo entre ellos que va más allá de dos caballeros que se encuentran. Pero nunca lo reconocerán.

Bronn nos dice lo que la audiencia sospechaba. Es una gran forma de darle información a los espectadores antes de la escena porque le añade subtexto. Jaime estará siempre por Cersei y hará lo que sea por ella. Y a Brienne le pasa igual, ella tiene una promesa con Catelyn Stark. Tiene una voluntad muy firme y honor, y hará siempre lo correcto. Pero a veces, con los dos juntos, tú solo quieres que avancen: ‘Por el amor de dios, dejaos llevar por un segundo, ¿qué pasa con lo que queréis?’. Ellos no se escuchan a sí mismos. Por eso lo que más me gustó del final de la escena es que es descorazonador porque, una vez más, están muy cerca pero no son capaces de hablar más que de sus planes.

Estaba emocionada. Fue muy divertido estar con Nikolaj de nuevo y me pareció que la forma en la que se reencontraron fue muy inesperada. Me encantó que fuese tan formal, porque más allá de esa formalidad y de que tenían que negociar el uno con el otro, hay muchas historias clamando por ser contadas en esos momentos.