Game of Thrones - Documental sobre la sexta temporada

| |

Recientemente publicamos el avance oficial del cuarto episodio y en esta ocasión traemos un documental sobre la sexta temporada de Game of Thrones publicado recientemente por Movistar + que tiene los derechos de Juego de Tronos en España.

Este documental, que lleva por título La Historia no está escrita,  cubre una doble función. En primer lugar, analiza el estado en el que quedaron las diferentes tramas de la serie al finalizar la quinta temporada, una por una, con comentarios de los propios protagonistas de la serie.

Más sobre la serie

Recientemente publicamos la sinopsis del segundo y tercer episodio de la sexta temporada y también informamos, a través del director, de la explicación del final del primer episodio, donde vemos a una Melisandre anciana de 400 años.

¡Qué gran noticia para los espectadores de Game of Thrones y los lectores de los libros en los que se basa! El autor de los libros, GEORGE R. R. MARTIN ESTÁ ABIERTO A QUE SE DESARROLLEN SPIN-OFFs DE LA EXITOSA SERIE DE HBO.

Ciertamente, no falta material. Cada episodio de The Naked City – una serie de televisión que veía de niño – terminaba con una voz que decía “Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda. Esta ha sido una de ellas.

Hay ocho millones de historias en Poniente… e incluso más en Essos y las tierras más allá. Un mundo entero lleno de historias, listas para ser contadas… si la HBO está interesada.

La continuación más natural a Juego de Tronos sería una adaptación de mis historias de Dunk y Egg. Cada una de las novelas podría fácilmente hacerse como una película para televisión de unas dos horas; eso seguramente sería la manera ideal de hacerlas, en lugar de una serie semanal. El caballero errante y sus secuelas son más ligeras en el tono que Canción de Hielo y Fuego y entran más en el reino de la acción y la aventura.